Noticias

CALL OF DUTY: MOBILE REVELADO

Desarrollado Exclusivamente para Android e iOS, el Nuevo Título Gratuito de Call of Duty se Lanzará en el Oeste

El Juego Entrega la Experiencia Definitiva de la Acción en Primera Persona con los Mapas, Armas, Modos y Personajes Favoritos de los Fans de Toda la Franquicia por Primera Vez en Móviles

El Preregistro Ya Está Abierto

Activision, en colaboración con Tencent, anunció hoy que Call of Duty: Mobile llegará a regiones que no se anunciaron anteriormente, como Norteamérica, Sudamérica, Europa y más. Call of Duty: Mobile es un nuevo juego gratuito que reúne mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia de Call of Duty, incluidas Black Ops y la serie Modern Warfare. Desarrollado por el galardonado estudio Timi de Tencent, exclusivo para Android e iOS, el juego cuenta con múltiples modos de juego que enfrentan a los jugadores en una acción competitiva cara a cara mientras prueban sus habilidades contra jugadores de todo el mundo.

A partir de hoy, los fanáticos pueden inscribirse y registrarse previamente para Call of Duty: Mobile en http://www.callofduty.com/mobile.. Al registrarse, los jugadores recibirán las últimas actualizaciones del juego y obtendrán acceso a la versión pública de la beta que se realizará este verano en determinadas regiones.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en un nuevo título móvil con gráficos increíbles y una jugabilidad visceral de Call of Duty”, dijo Chris Plummer, vicepresidente de Mobile de Activision. “Junto con el increíble equipo de Tencent, estamos reuniendo una colección de los mapas, modos competitivos, personajes conocidos y armas exclusivas más queridos de esta franquicia histórica en una única experiencia épica por primera vez en dispositivos móviles”.

“Call of Duty es sinónimo de calidad y jugabilidad increíbles, y nuestro equipo no podría estar más feliz trabajando junto con Activision para darle vida en dispositivos móviles”, dijo Steven Ma, vicepresidente senior de Tencent Holdings Limited. “Con nuestra experiencia en la creación de juegos personalizados para jugadores móviles, estamos encantados de ofrecer una nueva experiencia de Call of Duty repleta de características que disfrutarán todos los tipos de fanáticos”.

En Call of Duty: Mobile, los jugadores experimentarán el fluido combate en primera persona de Call of Duty, luchando cara a cara en los modos favoritos de los fanáticos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, en icónicos mapas de la serie como Nuketown, Crash, Hijacked y más. A lo largo del camino, los jugadores obtendrán y desbloquearán los clásicos personajes de Call of Duty, las armas, las bonificaciones y otros equipos para personalizar su equipo mientras luchan por estar entre los mejores del mundo.

Publicado por Activision y desarrollado por Tencent, Call of Duty: Mobile usa la plataforma de desarrollo 3D en tiempo real de Unity. Además del multijugador clásico, el juego cuenta con más modos de juego que se anunciarán pronto.Para obtener la información más reciente, visita: www.callofduty.com/mobile, www.youtube.com/callofduty y sigue a @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de ActivisionCon sede en Santa Mónica, California, Activision es un productor y publicador mundial líder de entretenimiento interactivo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard una compañía de S&P 500. Puedes encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la compañía, www.activision.com o siguiendo a @Activision.

Nota de advertencia con respecto a las declaraciones a futuro: la información de este comunicado de prensa que involucra las expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Publishing con respecto al futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad esperada, la funcionalidad, los eventos y el contenido de Call of Duty: Mobile, son declaraciones a futuro que no son hechos e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros reales de Activision Publishing difieran materialmente de los expresados ​​en las declaraciones a futuro establecidas en esta versión incluyen demoras imprevistas en el producto y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el Formulario 10-K y cualquier informe trimestral posterior en el Formulario 10-Q.

Las declaraciones a futuro de esta versión se basan en la información disponible para Activision Publishing y Activision Blizzard a partir de la fecha de esta versión, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones prospectivas que se consideran ciertas cuando se hacen pueden, en última instancia, resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantía del desempeño futuro de Activision Publishing o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS y CALL OF DUTY MODERN WARFARE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA