Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Call of Duty Modern Warfare Season 4 Update, agrega soporte para 200 jugadores en Battle Royale

Activision ha anunciado que la actualización de la temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare se lanzará mañana. Según el editor, este parche agregará soporte para hasta 200 jugadores en su modo Battle Royale, Call of Duty: Warzone.

Al entrar en más detalles, Verdansk ahora podrá albergar hasta 200 jugadores en Battle Royale Quads. Eso significa que 50 quads de operadores luchan entre sí y el círculo invasor se derrumba. Este nuevo conteo de jugadores convierte a Warzone en una experiencia Battle Royale aún más grande que antes.

El tamaño de descarga para los propietarios de Call of Duty Modern Warfare será de 22-36 GB. Por otro lado, el tamaño de descarga de esta actualización para los propietarios de Call of Duty: Warzone será de 22GB a 30GB.

Además, la actualización de la temporada 4 agregará un nuevo mapa multijugador y una nueva arma. También traerá un nuevo modo de juego y un nuevo gadget. Puede encontrar más detalles sobre estas nuevas características a continuación.

Características principales de la actualización de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare Season 4 Nueva arma – Rytec AMR

Francotiradores, conoce al Rytec AMR.

Esta bestia con cámara calibre .50 se une a las otras tres armas en la categoría de rifle de francotirador. Será tuyo desbloquear a través del desafío en el juego. También está disponible una variante de plan para pasar por la Tienda a través del paquete ‘Lost Souls’.

Ya sea que necesite bloquear un objetivo en multijugador, desperdiciar AQ en Co-Op o tomar ese disparo cruzado de Verdansk en  Warzone , el Rytec AMR es uno de los rifles antimateriales semiautomáticos más letales que un operador puede obtener. las manos en. Utiliza el riel picatinny incluido para Gunsmith para resolver la situación en cuestión y vuelve a la lucha como el francotirador confiable de tu escuadrón.

Call of Duty Modern Warfare Season 4 Nuevo mapa multijugador – Cheshire Park

Aquellos que tienen la experiencia completa de  Modern Warfare  tienen una nueva ubicación para implementar: Cheshire Park.

Ubicado en la zona urbana de Londres, Inglaterra, Cheshire Park es un pintoresco jardín. Los operadores lucharán de puerta en puerta o a través del área central llena de flora.

Dirígete a las casas adosadas para ver largas vistas, a las tiendas para capturar objetivos a través de intensas batallas CQB, o sal a las calles laterales para tomar algunos atajos. Trate de desafiar a aquellos que pueden instalarse en ventanas del segundo piso, cabinas telefónicas, patios delanteros o andamios.

Call of Duty Modern Warfare Season 4 Nuevo modo multijugador – Team Defender

Introducido hace casi una década, Team Defender regresa a  Modern Warfare. Este es un modo de juego objetivo de ritmo rápido que le da un giro a la fórmula tradicional de Capture the Flag.

En lugar de que ambos equipos defiendan sus respectivas banderas, solo hay una bandera para que un miembro del escuadrón capture y se aferre. Un escuadrón gana un punto por cada segundo que uno de sus miembros se aferra a esta bandera.

Además de necesitar la bandera para ganar puntos, los atacantes querrán derribar al transportista por puntos. Esto conducirá a juegos donde ambos escuadrones intentarán frenéticamente controlar la bandera hasta el último segundo en esta experiencia multijugador.

Call of Duty: Warzone nuevo gadget – Spotter Scope

Piense en esto como un telescopio de alta potencia sin el destello; Este alcance reutilizable le permite escanear el entorno que lo rodea y marcar enemigos sin ser detectado. El Spotter Scope es una gran herramienta para los operadores que desean planificar su próximo movimiento manteniendo un perfil bajo.

Fuente: dsogaming.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!