Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Calyos comparte muestras del proceso de fabricación de la NSG S0

Calyos comparte muestras del proceso de fabricación con ustedes de la NSG S0 tomadas en Shenzhen durante el proceso de fabricación de las muestras para la producción final. El objetivo principal de este viaje es validar el diseño final y el montaje de muestras producidas por el fabricante. Y de ser necesario, algunos detalles serán corregidos y luego, se producirán muestras de mayor valor.

Calyos comparte fotos del proceso de fabricación de la NSG S0

Calyos comparte

En las primeras fotografías de lo que serán las muestras primarias de la producción en serie del NSG S0 de Calyos, se aprecian los detalles de lo que fue el antecesor y primer prototipo a lo que es ahora la mas reciente muestra estilizada del nuevo NSG S0. Detalles que proporcionan probablemente, menor peso, mejor manejo de la instalación de componentes adicionales, entre otros.

 

Contrario a lo que fue el prototipo presentado en el CES 2017 donde fue galardonado en dos categorías:  Computer Hardware y Gaming. Las muestras previas a la producción en serie de este equipo NSG S0 se ven completamente diferentes en cuanto a su estructura, eso ayudara por mucho a que sus usuarios puedan cargarlos sin complicaciones, recordemos que el prototipo del CES 2017 tenía un peso de alrededor de 33 Kilos; por lo que cargarlo era algo «complicado».

La nueva apuesta en producción es tener materiales mas ligeros, y un proceso mucho más rápido para realizar las entregas en tiempo de muchos de estos equipos, ya que igualmente recordaremos en la campaña por KickStarter, el NSG S0 logró su meta en menos de 48 hrs, lo cual es un rotundo éxito, pero el alcance no se detuvo ahi, y es por ello que Calyos se esta tomando todo el tiempo y revisiones necesarios para que su producto llegue con el usuario final tal y como estaba previsto; y con la calidad que este gabinete especializado presentó en el CES 2017 y posteriormente en el Computex 2017.

Para quienes estamos dando seguimiento de este singular gabinete, y sobre todo innovador sistema de enfriamiento pasivo integrado, sabemos que la espera aún cuando es larga (07 Noviembre) en realidad queremos saber que opinan los usuarios sobre su nuevo equipo al momento de empezar a correr los titulos AAA o las aplicaciones de mayor exigencia gráfica como Maya3D, Rhino, Autocad, Unity entre otras.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    SE REVELA EL PRIMER VIDEO DE GAMEPLAY DE ELDEN RING SE LANZA EL 21 DE ENERO DE 2022

    JuegosNoticias

    NUEVOS TRÁILERS DE TALES OF ARISE Y THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: HOUSE OF ASHES REVELADOS DURANTE EL COMIENZO DEL SUMMER GAME FEST DE GEOFF KEIGHLEY

    JuegosNoticias

    KINGDOM COME: DELIVERANCE LLEGA A NINTENDO SWITCH

    JuegosNoticias

    El Bullet Hell Roguelike en VR YUKI se Lanzará este Verano y revela su Trailer de Gameplay