Noticias

Cámara ColorVu de Hikvision Captura Imágenes a Color Brillantes en la Oscuridad

Cámara ColorVu de Hikvision Captura Imágenes a Color Brillantes en la Oscuridad. Los parques en los barrios deben ser lugares tranquilos donde uno pueda tomar un descanso del ajetreo y el ruido de la ciudad. Pero los parques urbanos por la noche suelen ser sinónimo de peligro. Hoy en día, para resolver eficazmente este problema, las cámaras que incorporan la tecnología ColorVu de Hikvision son capaces de ampliar y mejorar su capacidad de vigilancia en la oscuridad y capturar imágenes con colores vivos.

Cámara ColorVu de Hikvision Captura Imágenes a Color Brillantes en la Oscuridad

Cámara ColorVu

Hikvision ha desarrollado productos equipados con funciones innovadoras basadas en tecnologías de videovigilancia que se han ido refinando y mejorando con el transcurrir del tiempo. La potencia de las cámaras ColorVu de Hikvision para capturar detalles con poca iluminación proviene de dos avances específicos en tecnologías de hardware: lentes avanzadas y sensores de alta sensibilidad. En contraste con los lentes convencionales, los lentes de ColorVu están equipadas con una súper apertura, de hasta F1.0, que permite la entrada de más luz en el lente y así aumentar el brillo de las imágenes.

Cámara ColorVuLos lentes de las cámaras ColorVu de Hikvision también incorporan una Capa Antirreflectante de Banda Ancha (BBAR) y Vidrio Óptico de Dispersión Extra Baja (ED) para reducir los destellos y reproducir eficientemente la nitidez y saturación de color de una imagen. Estas tecnologías recuperan eficazmente la información clave que los destellos pueden bloquear. La alta sensibilidad de la cámara ColorVu está diseñada para aplicaciones de vigilancia donde se requieren imágenes a color de alta resolución incluso en entornos de iluminación muy baja.

Cámara ColorVuLos sensores de las cámaras ColorVu de Hikvision ofrecen una extraordinaria eficiencia de conversión fotovoltaica. Estas emplean una avanzada tecnología de sensores que permite una óptima captación de luz que potencia su uso eficiente. Como resultado, las cámaras ColorVu de Hikvision proporcionan imágenes de video con colores brillantes 24/7 en condiciones de baja iluminación. Estas sobresalen en capturas de imágenes a color brillantes en una multitud de escenarios de aplicación, como lugares públicos sin iluminación, seguridad nocturna en zonas industriales, intersecciones de tráfico con baja iluminación ambiental, y donde sea que la información de imágenes a color sea particularmente importante.

Cámara ColorVuPor ejemplo, la información de placas de vehículos sospechosos es crucial en la investigación de accidentes de tráfico. Sin embargo, cuando el vehículo está sin licencia o la placa se oculta deliberadamente, el vehículo sólo se puede investigar por sus características, marca, modelo, y sobre todo el color. Por lo tanto, aunque las condiciones externas de iluminación sean nulas, las cámaras ColorVu de Hikvision logran capturar valiosa información a color.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice lanzado a nivel mundial

Noticias

JAMES NORRIS, NARRA CÓMO FUE EL PROCESO DE CREACIÓN DE THE DIVISION 2

Noticias

ARRANCA LA FASE DE VUELTA DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX

Noticias

Amazon presenta el nuevo Kindle con luz frontal ajustable, por solo $1,899 pesos