JuegosNoticias

Camex Games público números positivos para Tactical Monsters Rumble Arena

Camex Games, creadores del exitoso RPG Táctico Heroes Tactics, ha anunciado recientemente que más de 200,000 jugadores participaron en la beta de Acceso anticipado en Google Play para su nuevo RPG táctico, Tactical Monsters Rumble Arena. Al probar la nueva plataforma de pruebas de Google Play, más de 200,000 usuarios proporcionaron comentarios que ayudaron a ajustar, equilibrar y depurar el juego antes de su próxima publicación en noviembre.

Camex Games público números positivos para Tactical Monsters Rumble Arena en su beta de acceso anticipado

Camex Games

«Antes del programa de Acceso Anticipado de Google Play, teníamos que presupuestar una cantidad significativa de recursos para la prueba y optimización de juegos, lo cual es muy desafiante para un estudio independiente», dijo Michael Tseng, COO de Camex Games. «Con la plataforma de acceso anticipado de Google Play, podemos llegar a un grupo masivo de jugadores reales que quieren echar un primer vistazo a nuestros juegos y tomar una parte importante en nuestro proceso de desarrollo. Esto nos permite ver también ‘cómo’ las personas juegan nuestros juegos , y donde necesitamos hacer cambios al instante. Hemos podido hacer más de 15 iteraciones a Tactical Monsters a lo largo de este programa «.

El juego, que se lanzará a principios de noviembre en Google Play, Steam y Apple Store, Tactical Monsters Rumble Arena tiene como objetivo construir sobre el reconocimiento que tiene Camex Games, el desarrollo de juegos de rol tácticos de alta calidad. Tactical Monsters Rumble Arena está diseñado en torno a elementos de PVP en tiempo real y conserva la jugabilidad de los clásicos juegos de rol tácticos. Los jugadores recibirán cartas y objetos súper raros y tendrán la oportunidad de luchar entre sí por los rangos de oro, plata y bronce. Tactical Monsters Rumble Arena llegará a Steam, Google Play y Apple Store en noviembre.

Camex Games

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500