Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Capcom anunció Monster Hunter Stories

Hoy, durante el más reciente Nintendo Showcase, Capcom anunció Monster Hunter Stories™ cabalga hacia nuevos reinos. El juego de rol por turnos llegará a Nintendo Switch™, PlayStation®4 y PC a través de Steam a mediados de este año.

Embárcate en un viaje a un colorido mundo donde deambulan poderosos monstruos y la gente se gana la vida cazándolos. Enclavado en esta tierra se encuentra un pueblo oculto donde los lugareños siguen unas costumbres diferentes: aquí, los Riders forman lazos con los Monsties en lugar de cazarlos. A diferencia de los Cazadores, los Riders forjan vínculos y aprovechan el poder de unas piedras muy particulares, lo que les permite explorar juntos el vasto y estimulante reino. Luchen juntos en emocionantes batallas, incuben huevos de Monstie y personaliza a tu compañero para que se adapte a tu estilo.

Alista tu equipo y prepárate para un viaje épico, Monster Hunter Stories también recibirá nuevas características y mejoras en esta versión:

Gráficos perfeccionados: Lanzado originalmente para Nintendo 3DS™, ahora los jugadores pueden montarse en Monsties disfrutando de detalles asombrosos en pantallas más grandes, y con modelados, texturas e iluminación mejorados en alta definición.

Ahora con doblaje: Sumérgete en la aventura con voces en japonés e inglés.

Idiomas adicionales: Monster Hunter Stories tendrá soporte adicional de idiomas, ahora con chino tradicional y simplificado, coreano, ruso, portugués brasileño, polaco y árabe.

Modo Museo: Profundiza en el mundo de Monster Hunter Stories a través del recién añadido modo Museo, que incluye la música de fondo del juego y bocetos de los desarrolladores.

Actualizaciones de título (TU) incluidas: Anteriormente solo disponibles en Japón, los jugadores ahora pueden disfrutar de las actualizaciones de título, desbloqueando contenido de TU 1.20 y TU 1.30.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024

    Noticias

    Xbox presenta un nuevo producto en producción

    Noticias

    "MrBeast" y Amazon han anuncian concurso millonario

    Noticias

    Palworld tiene en sus planes hacer un manga del título