Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Cassette Beasts ya está disponible en Xbox, Xbox Game Pass y Nintendo Switch

Raw Fury y Bytten Studio lanzaron hoy el aclamado Cassette Beasts para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass en Day 1.

El RPG de mundo abierto que te permite capturar, fusionar y transformarte en increíbles monstruos en emocionantes peleas por turnos se convirtió en uno de los juegos mejor valorados del año después de su lanzamiento para PC gracias a su imaginativo viaje de exploración y amistad. Además, ¡la aventura se puede disfrutar completamente en español latinoamericano y a un precio amigable en todas las plataformas! Echa un vistazo a más en el tráiler a continuación:

Cassette Beasts presenta un giro único a las aventuras de juegos de rol de colección de monstruos: En la remota isla de New Wirral, la gente usa cintas K7 para transformarse en extrañas criaturas y luchar. ¡Tendrás que explorar la isla y grabar una colección de poderosos monstruos en tus confiables cintas K7 para adquirir habilidades y encontrar el camino a casa!

Incluso puedes combinar dos criaturas para crear formas nuevas y poderosas con tipos elementales, estadísticas y conjuntos de movimientos compartidos, con miles de posibilidades por descubrir. Cassette Basts también está disponible ahora para PC a través de Steam, Microsoft Store y PC Game Pass.

Contenido de los lados A y B

¡¿Transformarse en monstruos… con Cintas K7?!: Enfrentados a constantes amenazas de monstruos, los residentes de Harbortown pueden usar fuego con fuego. ¡Salva una variedad de criaturas especiales y presiona play en la batalla para tomar sus formas!

Fusión de Monstruos: ¡Combina a tus compañeros monstruos para transformarlos en fusiones completamente nuevas que combinan las fortalezas de ambas formas! Hay miles de combinaciones de fusión para probar y descubrir.

Explora un rico mundo abierto: Algunas habilidades de monstruos se pueden usar en forma humana, necesarias para acceder a ciertas áreas, resolver acertijos y más. ¡Deslícese, vuele, nade, escale, corra o sea magnético en una isla colorida que cobra vida con monstruos bellamente dibujados, un ambiente de los 80 y una banda sonora emocionante!

Aprenda un vasto sistema de batalla: use la química elemental para aplicar ventajas o desventajas con sus ataques o incluso cambie el tipo elemental de su oponente.

Viaja con un Variado Reparto de Compañeros: ¡No luches solo! Vínculo con sus amigos y ayúdelos a completar sus objetivos personales para convertirse en un mejor equipo. ¡La fuerza de sus relaciones determina qué tan buena será su fusión!

Juega Couch Multiplayer con tus amigos: únete en multijugador local para hasta dos jugadores. Explora un mundo abierto, transfórmate y lucha juntos.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024

Noticias

Xbox presenta un nuevo producto en producción

Noticias

"MrBeast" y Amazon han anuncian concurso millonario

Noticias

Palworld tiene en sus planes hacer un manga del título