Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Celebra el aniversario número 18 de Final Fantasy XI

SQUARE ENIX ha lanzado hoy un evento especial en el juego para el longevo MMORPG, FINAL FANTASY® XI Online, celebrando el aniversario número 18 el 16 de mayo, 2020. El evento de aniversario, llamado Mandragora Mania, estará disponible hasta el 29 de junio y permitirá a los jugadores recibir varias recompensas al completar el contenido del evento y recolectando monedas especiales. Además, todos los jugadores recibirán una playera Vana’versary al hablar con uno de los NPCs Moogle del evento en San d’Oria, Bastok, o Windurst.

Este evento de aniversario acompaña la actualización de la versión de FINAL FANATSY XI de junio, la cual trae nuevo contenido a los jugadores:

Actualización Mensual de Ambuscade – ¡Las tribus Dullahan y Pteraketos han regresado! Los jugadores pueden batallar contra estos famosos enemigos para conseguir puntos y cambiarlos por recompensas.

Campaña de Mejora de Equipo Beat The Heat – Hasta el 30 de junio, los jugadores podrán disfrutar de un incremento a la tasa de recolección de sellos y crestas, tesoros de bono al derrotar enemigos, galardones dobles de unidad y recompensas al completar los objetivos de Records of Eminence y más.

Campaña de inicio de Sesión de Junio – Los jugadores que inicien sesión el mes de junio podrán intercambiar sus puntos de sesión por una chamarra de Poroggo

Actualizaciones a Unity Concord, Nuevos Ítems de Porter Moogle, Ajustes de Alter Ego, y más.

Los detalles completos de la versión de junio, pueden ser encontrados aquí: https://forum.square-enix.com/ffxi/threads/56924.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!