Noticias

Celebra el primer aniversario de Pokémon GO

Celebra el primer aniversario de Pokémon GO! La empresa se encuentra celebrando desde ya dos increíbles hitos: el primer aniversario de Pokémon GO y las 750 millones de descargas globales, y sí!! estas invitado a participar en la diversión. En los próximos meses, estarán organizando eventos reales y en el juego planificados junto con algunas nuevas características muy emocionantes que te llevarán a explorar el mundo con familiares y amigos. Prepárense para un par de meses lleno de acción.

Celebra el primer aniversario de Pokémon GO, con los amigos y familiares!!

Celebra

Para comenzar las cosas, están organizando el evento Solstice que comenzará el 13 de junio de 2017. Este evento en el juego contará con Pokémon tipo Fire y tipo Hielo, bonos enormes de XP por lanzar PokéBalls con precisión y descuentos en huevos Lucky de la tienda dentro del juego.

Poco después, llegará una nueva actualización enfocada en las características de juego en grupo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas. En preparación para estas emocionantes funciones, desactivaremos Gyms temporalmente durante un corto período de tiempo.

Imagen solo ilustrativa del juego no infiere o hace referencia a los eventos de Pokemon GO

También llevarán a cabo eventos en vivo en el mundo real Pokémon GO Fest Chicago! el primero de ellos  tendrá lugar en el centro de Chicago, Illinois, USA en el hermoso Grant Park el 22 de julio de 2017.  Únete a la celebración junto con la comunidad de Pokémon GO con un montón de emocionantes festividades. Entradas y más información para Pokémon GO Fest Chicago estará disponible en PokemonGoLive.com/Fest apartir del lunes, 19 de junio a las 10:00 A.M. PDT, así que asegúrate de marcarlo en tu calendario y seguir los canales de redes y medios sociales para ser notificado cuando los boletos ya se encuentren disponibles para venta.

Imagen solo ilustrativa del juego no infiere o hace referencia a los eventos de Pokemon GO

Los entrenadores europeos pueden esperar a que las celebraciones Pokémon GO se celebren en todo el continente de junio a septiembre en asociación con los centros comerciales Unibail-Rodamco. Estarán publicando un calendario completo para estos eventos muy pronto. Además, The Pokémon Company está organizando «Pikachu Outbreak», un evento de Pokémon en Yokohama, Japón, en agosto donde están explorando que tengas una experiencia única de Pokémon GO. Manténgase atentos para obtener más detalles sobre cada uno de estos eventos en las próximas semanas.

Celebra

Imagen solo ilustrativa del juego no infiere o hace referencia a los eventos de Pokemon GO

Puedes revisar la pagina PokemonGoLive.com y los canales de redes sociales de Pokémon GO para obtener mantenerte al tanto de este y más eventos por venir.

Fuente:Pokemon GO

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos