Noticias

Censo independiente confirma un récord en el CES Asia 2018

La Consumer Technology Association (CTA) anunció los resultados de un censo independiente que confirmó un CES Asia 2018 sin precedentes, con cifras de asistencia que alcanzaron el nivel más alto en la historia del espectáculo. La asistencia general al principal evento tecnológico de Asia experimentó un aumento del 21 por ciento con respecto a 2017, estableciendo un récord de 46,748 asistentes de 75 países, regiones y territorios, incluyendo un número récord de 1,439 medios. Desde su inicio en 2015, la asistencia de CES Asia ha crecido un 63 por ciento. CES Asia 2019 regresará a Shanghai, del 11 al 13 de junio de 2019.

«CES Asia 2018 fue pionero en todos los aspectos, rompió récords de asistencia y mostró soluciones de tecnología de punta que cambiarán nuestro mundo para mejorar», dijo Karen Chupka, EVP, CES. «El programa sirve como el epicentro para la innovación en el mercado asiático y más allá, con lo último en inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, tecnología de vehículos y más. Esperamos que CES Asia 2019 sea más grande y mejor que nunca con el mundo «marcas poderosas, líderes de la industria y los mejores medios de todo el mundo».

CES CES Asia 2018 recibió a 529 expositores de todo el mundo, un 14 por ciento más que el año pasado. CES Asia 2018 también experimentó un gran crecimiento con su sala de exhibición que abarca 25,706 metros cuadrados netos, un aumento de casi el 25 por ciento en comparación con CES Asia 2017. El evento de 2019 va por buen camino con el nuevo salón de exhibiciones y las principales marcas exhibiendo, incluyendo 3M, Audio -Técnica, Baidu DuerOS, Continental, Desay SV, Digital China, Dow, Fengxiu, Fossil / Misfit, Garmin, Hanergy, Huawei, Libratone, NavInfo, Neusoft, OtterBox, PICO, SF-Express, Skyworth, Sogou, Sonos, Suning, y Wacom.

La convocatoria de ponentes CES Asia 2019 está aceptando presentaciones de propuestas de conferencias hasta el 5 de febrero de 2019. La inscripción para CES Asia 2019 se abrirá en enero de 2019.

Visite CESAsia.com.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030