Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

El CEO de Ford Jim Hackett Ofrecerá la Conferencia Magistral ‘Keynote’ de Apertura de CES 2018

La Asociación de Tecnología de Consumo Consumer Technology Association (CTA, por sus siglas en inglés), informó el día de hoy que el Presidente y Director General de Ford Motor Company, Jim Hackett, subirá al estrado de las conferencias magistrales ‘keynote’ para hablar sobre soluciones de movilidad y ciudades inteligentes en CES® 2018. Siguiendo las palabras de apertura de Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA, Hackett se presentará a las 8:30-10 AM, el martes 9 de enero en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian. Propiedad de y producido por CTA, CES 2018 se celebrará del 9 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas, Nevada, EUA.

Ford continúa con su prolongado liderazgo utilizando tecnología para transformar a la industria automotriz y dirigir una revolución en movilidad que impulsa la innovación y la seguridad. Hoy, Ford es un líder global en desarrollos sorprendentes de tecnologías autónomas, ciudades inteligentes, comunicación entre vehículos y mucho más,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Nos sentimos emocionados por dar la bienvenida a Jim por primera ocasión al escenario de conferencias ‘Keynote’ de CES 2018 y esperamos escuchar las ideas transformadoras y vanguardistas de Ford.”

CES 2018 Ford

La conferencia de Hackett se enfocará en el desarrollo de soluciones de movilidad mientras que el mundo progresa hacia ciudades inteligentes. La visión de Ford, bajo el liderazgo de Hackett, consiste en convertirse en la compañía de movilidad de mayor confianza en el mundo, diseñando vehículos inteligentes para un mundo inteligente que ayude a las personas a moverse de manera más segura, libre y con mayor confianza.

CTA pronostica que para 2025 existirán 88 ciudades inteligentes y que el gasto global de las mismas llegará a más de 34 billones de dólares para el año 2020. CTA lanzará su sección de ciudades inteligentes en CES 2018 (CES Smart Cities), diseñada para presentar innovaciones y pensamiento líder en ciudades inteligentes. El área de exposición y las conferencias reunirán a la totalidad del ecosistema conectado de ciudades inteligentes.

Previo a su cargo como Presidente y Director General, Hackett fungió como Presidente de Ford Smart Mobility LLC, siendo también miembro de la Mesa Directiva de Ford Motor Company en donde participaba en las comisiones de Auditoría, Nombramientos y Gobierno Corporativo, así como la de Sustentabilidad e Innovación.

La industria automotriz se encuentra en el alba de una revolución y la tecnología de vehículos está logrando producir automóviles más seguros al tiempo que los conductores pueden estar más conectados.

CES 2018 es el escenario global de la innovación y presentará a más de 3,900 compañías expositoras que tocan a todas las industrias, incluyendo a cerca de 300 expositores de tecnología automotriz abarcando más de 280,000 pies cuadrados del piso de exhibición. Ford se localizará en Tech Este – Centro de Convenciones (LVCC,por sus siglas en inglés), Pasillo Norte – Stand 5002.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    KRAFTON, INC. anuncia PUBG: NEW STATE, el futuro de los Battle Royale

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Pelea con estilo este fin de semana con Shirou y la colección exclusiva de Proyecto Cobra

    JuegosNoticias

    Fates Divided llega a Total War: THREE KINGDOMS el 11 de marzo

    5GNoticias

    Destaca Huawei desarrollos y beneficios comerciales de 5G