Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

CES 2015 – IN WIN

¡Hola amigos de ModdingMX! Estamos seguros que ustedes querían tener noticias de IN WIN y en nuestra visita al CES pasamos por su booth donde pudimos apreciar algunos de sus gabinetes y poder platicar con Deric Yu Director de ventas para América Latina quien nos platico acerca de la historia de la empresa, los diferentes productos que manejan así como cuando piensan incursionar en más países como México.

CES-2015-INWIN-6

IN WIN no es una empresa nueva ya que fue fundada en 1985 con el objetivo de ofrecer los mejores gabinetes del mercado que brindarán además el soporte para cualquier tipo de hardware especializado es por ello que encontraremos los gabinetes de IN WIN en diferentes eventos alrededor del mundo sirviendo como base para los diferentes fabricantes de componentes.

CES-2015-INWIN-2

Una de las principales características de la marca es la innovación misma que permite a pesar del paso de los años que sus gabinetes causen impacto y los hagan merecedores de diversos premios como en el caso del CES 2015 con el D-Frame mini hacerse acreedor del premio Honorario en la categoria de «Computer Hardware and Components».

CES-2015-INWIN-5

IN WIN ha expandido sus productos ahora con accesorios para gamers, fuentes de alimentación, Kits de miniPC y todo con la idea de acercar la misma calidad que ofrece con sus gabinetes en toda la gama que fabrican, lo interesante de todo es que se tiene disponibilidad inmediata.

CES-2015-INWIN-3

Así vemos como la linea de fuentes de alimentación cuenta con certificación 80 Plus Bronze que nos garantiza una eficiencia superior al 80% evitando el desperdicio de energía convertida en calor, las fuentes no son modulares pero cuentan con una gran variedad desde:

  • 400W
  • 500W
  • 600W
  • 750W
  • 1000W
  • 1200W

CES-2015-INWIN-4

En cuanto a la llegada de IN WIN a México aun no se tiene fecha programada, sin embargo Deric nos cuenta que se esta trabajando para buscar un distribuidor que ponga todos los productos al alcance y se espera que en próximas fechas se tenga con mayor certeza la noticia oficial de IN WIN en el país.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000