Si tienes dificultades para ver la imagen a lo grande utilizando sólo la pantalla de tu laptop para aprender, trabajar y jugar de forma híbrida, o si has estado haciendo lo mismo con el monitor de la oficina desde un escritorio vacío, ha habido tiempo este año para evaluar lo que realmente deseas de una pantalla ampliada, y es seguro decir que si un monitor no se adapta a tus necesidades o a tu estilo, no tiene lugar en tu hogar. Lenovo viene al rescate con una nueva gama de sorprendentes monitores de consumo de la serie Q que ofrecen la resolución, el audio inteligente, la selección de puertos y el diseño contemporáneo que te encantará.
El moderno aspecto metálico del Lenovo Q27h tiene un aspecto moderno, elegante y despejado
Una de estas pantallas de gran calidad diseñada para quienes marcan la tendencia es el monitor Lenovo Q27h-20 de 27 pulgadas de gama alta con un diseño elegante y la tecnología líder de reducción de luz azul de Lenovo certificada por Eyesafe® para una mejor protección ocular. Esta pantalla de cuatro lados prácticamente sin bordes ofrece una excelente experiencia de usuario a través de la capacidad HDR IPS QHD para un rendimiento de colores vivos con una precisión del 95% en DCI-P3, el 99% en sRGB y Delta E<2.
Transforma tu Lenovo Q27h en un hub de conexión de entretenimiento con una cómoda solución de conexión de cable USB-C® para permitir la carga del dispositivo y/o la extensión de la pantalla para mostrar contenido en varias pantallas; es la forma más inteligente de proporcionar hasta 90W de potencia de carga a tu laptop para realizar el trabajo. Ideal para el uso diario con un soporte para teléfono integrado y un altavoz inteligente para reducir el desorden en el escritorio, su distintivo brazo metálico asimétrico se puede ajustar para adaptarse a la altura de visualización y ofrecer la máxima comodidad. Además, una sólida base gris terrazo aporta estabilidad y esa sensación adicional de lujo que los consumidores esperan del diseño de Lenovo.
También ofrecemos a las familias modernas las opciones de valor más inteligentes que desean incluir, en un magnífico paquete se incluyen dos monitores de consumo más de la serie Q: el Lenovo Q27q-20 de 27 pulgadas con resolución de hasta QHD y el Lenovo Q24i-20 de 23,8 pulgadas con Full HD.
Los Lenovo Q27q-20 y Lenovo Q24i-20 son increíblemente compactos y elegantes
Con un cabezal ultradelgado de 7,1mm similar y un diseño de tres lados prácticamente sin bordes, estos elegantes monitores de uso general combinan sofisticación y comodidad con un soporte ergonómico, tecnología de reducción de luz azul integrada para la salud ocular y una potente funcionalidad de pantalla. Estos monitores de dos tonos plata/negro, junto con su hermano insignia metálico, se gestionan y optimizan fácilmente con sólo un clic del mouse a través de las características más inteligentes de Lenovo Artery.