Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

CES 2022 – Perfect Corp las innovaciones de IA y RA transformando la experiencia del consumidor

Perfect Corp proveedor de soluciones de tecnología de belleza y moda basadas en inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA),  presenta las tecnologías más nuevas de IA y RA que debutarán en el Consumer Electronics Show (CES) 2022, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en  Las Vegas, Nevada. Perfect Corp. mostrará los últimos avances de la tecnología de IA y RA, incluido una nueva plataforma de recomendación de productos personalizados impulsada por IA, prueba virtual 3D de lentes basada en RA y soluciones de comercio social que cambian las reglas del juego. Estas poderosas innovaciones digitales están ayudando a las marcas de belleza y moda a crear experiencias de compra sostenibles, impactantes y digitales que impulsan el compromiso del cliente, aumentan la confianza en las compras e incrementan la conversión de ventas. Los asistentes a CES 2022 están invitados a experimentar de primera mano con las innovaciones pioneras de IA y RA de Perfect Corp. en el stand # 9515 en el área de robótica de IA del North Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas. La prensa y los medios de comunicación también están invitados a asistir a una conferencia de prensa para dar inicio al espectáculo el 5 de enero de 11 a 11:30 AM, Hora del Pacífico, con demostraciones de tecnología en vivo en el stand de Perfect Corp. (Stand #9515).

Dentro de la transformación digital y el cambio de paradigma acelerado

Únase a Perfect Corp. mientras compartimos información y tendencias de la industria en CES 2022 durante dos eventos en persona:

  • Los salvadores del comercio minorista – con el panelista, Wayne Liu, Gerente General y SVP de Perfect Corp.:
    Esta sesión será el jueves 6 de enero de 10:00 a 10:40 AM en el ala Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas y analizará a profundidad las últimas innovaciones tecnológica de IA y RA que están transformando la experiencia minorista.
  • La salud personal se une al bienestar personal – con la panelista, Kristi Vannatter, AVP de Desarrollo de Negocios de Perfect Corp.:  Esta presentación será el jueves 6 de enero de 11:00 a 11:40 AM en el hotel Venetian y permitirá a los asistentes aprender más acerca de la evolución de la belleza y las tecnologías emergentes que están construyendo un nuevo mercado para los compradores de belleza.

Las tecnologías innovadoras de Perfect Corp. están ayudando a las marcas de belleza y moda a impulsar la sostenibilidad y apoyarse en la revolución digital al ofrecer soluciones ecológicas y fáciles de integrar, basadas en IA y RA, que priorizan las estrategias centradas en el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza (ESG), y reimaginan la experiencia del consumidor a través de un enfoque más sostenible, exigente y éticamente consciente. Estas soluciones únicas están permitiendo a las marcas satisfacer una demanda única en la intersección de la tecnología y la sostenibilidad, con soluciones de prueba virtuales de IA y RA que reducen los desechos creados durante el muestreo tradicional de productos y priorizan su compromiso con las prácticas comerciales ecológicas. Aquí se comparte un adelanto de las innovadoras tecnologías digitales de vanguardia que llegarán en 2022.

Nuevas soluciones impulsadas por IA y RA: transformando la experiencia de compra del consumidor

  • Prueba de maquillaje basada en IA y RA – Los cambios de imagen virtuales ofrecen a los usuarios una experiencia de prueba de belleza en tiempo real con resultados realistas. El tutorial de vanguardia de YouCam va un paso más allá, permitiendo a las marcas compartir instrucciones de aplicación de maquillaje detalladas paso a paso, adaptadas a las características únicas de los usuarios.
  • Análisis y emulación de ­la piel basada en IA – Esta herramienta de diagnóstico de la piel puede detectar de forma instantánea y precisa hasta 14 problemas comunes de la piel, incluidas arrugas, humectación, manchas oscuras y flacidez, y recomendar los productos más adecuados para tratar estas áreas problemáticas específicas. 
  • Analizador facial con recomendaciones de producto ultra-personalizadas – Una plataforma de IA de última generación analiza más de 70 características faciales y paletas de colores personales, para ofrecer recomendaciones de productos personalizadas basadas en los rasgos faciales, los tonos y el tono de piel únicos de los usuarios.
  • Prueba virtual para arte de uñas, cuidado masculino, lentes, joyería y accesorios – Las nuevas soluciones tecnológicas de moda ofrecen pruebas de productos virtuales realistas y totalmente personalizables para lentes, aretes, esmalte de uñas, anillos, pulseras, relojes, tinte para barba, estilo de barba y más, así como una eliminación virtual de barba hiperrealista a través de
  1. Belleza 360°: Tecnología de belleza omnicanal y de comercio social – Una amplia gama de soluciones dedicadas a las actividades de comercio social que se pueden integrar en todos los puntos de contacto del consumidor, en línea, en la tienda y en todas las plataformas sociales, incluyendo:
    • Instagram
    • Google Search
    • YouTube
    • Snapchat
    • WeChat
    • Tmall

«Con los rápidos cambios que avanzan en todo el espacio minorista, las marcas necesitan nuevas formas cautivadoras de interactuar con sus clientes y recrear experiencias de compra emocionantes en el espacio digital. Estamos entusiasmados de trabajar con cientos de socios en las industrias de la belleza y la moda para ayudar a llevar la transformación digital a sus operaciones», comparte la fundadora y Directora General de Perfect Corp., Alice Chang. «Ahora que los consumidores recurren a los canales digitales para obtener asesoramiento e inspiración de productos, la prueba virtual de RA y las soluciones de IA se han vuelto necesarias para proporcionar la experiencia de compra sostenible, divertida y personalizada que hemos llegado a esperar. Estamos encantados de presentar las nuevas soluciones omnicanal y llave en mano de Perfect Corp. en CES 2022, y continuar liderando el camino para la innovación en IA y RA».

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming