Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

CES anunció la participación en CES 2018 de Richard Yu, CEO de Consumer BG de Huawei

CES anunció recientemente que Richard Yu, CEO de Consumer Business Group, Huawei ofrecerá una conferencia magistral en CES 2018. El discurso de Yu tendrá lugar a las 2 PM, martes 9 de enero en el Venetian Palazzo Ballroom. Propiedad y producido por CTA, CES 2018 regresa a Las Vegas, del 9 al 12 de enero de 2018.

CES anunció la participación en CES 2018 de Richard Yu CEO de Consumer Business Group, Huawei

CES anunció

El Sr. Yu tomó la sesión principal de CES 2017 para debatir sobre el futuro de la movilidad, especialmente en las áreas de inteligencia artificial, realidad virtual y tecnologías conectadas. Regresa en 2018 para compartir la exploración de Huawei sobre conectividad y estrategia futuras en inteligencia artificial, Internet de las cosas y nuevos dispositivos inteligentes. El discurso principal del Sr. Yu refleja muchas de las tendencias clave de la industria que se exhibirán en CES. Numerosos expositores en CES 2018 mostrarán las últimas tecnologías conectadas, específicamente enfocadas en IoT, conectividad 5G, transporte, inteligencia artificial y análisis de datos.

CES anunció

«El señor Yu es un visionario de la industria pionero en el futuro de la movilidad», dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. «Bajo su liderazgo, Huawei se ha convertido en una marca mundial de clase mundial que representa la innovación y el poder de la conectividad. Esperamos poder darle la bienvenida al Sr. Yu a la etapa clave del CES mientras comparte su visión de nuestro mundo conectado».

CES anunció

Richard Yu comenzó su carrera en Huawei hace más de dos décadas en 1993. Desde entonces, ha ocupado varios títulos con Huawei, incluida la CTO de Wireless R & D, y director del departamento de ventas técnicas de GSM / UMTS. En 2006, fue nombrado presidente de la línea de productos de red inalámbrica de Huawei y fue nombrado presidente de la región europea en 2008.


CES 2018 es el escenario global para la innovación y abarcará más de 2.5 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición y cuenta con más de 3,900 empresas expositoras que presentan tecnologías, productos y servicios que afectan a todas las industrias.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.