Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

CES ASIA 2017 – DreamWorld y sus Dream Glasses

CES ASIA 2017 – DreamWorld y sus Dream Glasses

Una de las sorpresas que nos encontramos en el CES ASIA 2017 fue a la empresa DreamWorld la cual tenia en demostración sus Dream Glasses un dispositivo de realidad aumentada que llega hacerle frente a Hololens. Platicamos con un representante quien nos dijo el tabajo que han realizado por sacar este proyecto al mercado y ser competitivos en un nicho dominado por dispositivos de alto rendimiento pero también de costos elevados.

CES ASIA 2017 – DreamWorld y sus Dream Glasses

Así los Dream Glasses llegarían como una opción más para este sector del mercado y que pretenden competir con un diseño único y un precio agresivo, si bien aun se encuentran en desarrollo ya tienen una noción clara de lo que será el producto final que llegaría en el transcurso del año.

CES ASIA 2017 – DreamWorld y sus Dream Glasses

La diferencia de Dream Glasses contra otros dispositivos como Hololens es que este es independiente del controlador, es decir, Hololens incorpora todo el funcionamiento dentro de dispositivo por lo cual no requerimos de una pc o un Smartphone para funcionar algo que Dream Glasses requiere de manera obligado, aunque esto se convierte en una ventaja ya que el dispositivo se vuelve más ligero y menos costoso.

CES ASIA 2017 – DreamWorld y sus Dream Glasses

En el demo que mostraron pudimos ver el funcionamiento del dispositivo teniendo una gran calidad y detalle en los objetos que vimos, utilizar el Smartphone para sacar el video se vuelve una ventaja ya que tenemos más control sobre los movimientos de las imágenes que tenemos en frente.

El costo de los Dream Glasses sería de $279USD una vez liberado al mercado esperando ser el dispositivo insignia de la empresa.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!