Noticias

CES ASIA 2017 – El espacio para los automóviles innovadores

El CES ASIA no es precisamente una feria enfocada a los automóviles pero que año con año nos presenta lo mejor en la innovación de este sector y que en esta edición del país asiático no sería la excepción, por eso te dejamos lo mejor que nos encontramos entre marcas tan importantes como Hyundai, Honda, BMW y Volvo.

CES ASIA 2017 – El espacio para los automóviles innovadores

En este Hall dedicado por completo a los automóviles vimos presentaciones de Volvo quien mostró algunos de sus modelos y explicaron la importancia de migrar hacia sistemas que dejen de utilizar los combustibles fósiles y poco a poco migrar hacia la tecnología verde con automóviles eléctricos. También conocimos los avances tecnológicos en los sistemas del automóvil con sistemas de navegación más intuitivos y sensores en cada uno de los parámetros del automóvil para tener control total del mismo.

CES ASIA 2017 – El espacio para los automóviles innovadores

Continental por su parte se hizo acreedor a un premio honorífico por su desarrollo en el tablero de los automóviles los cuales implementan un sistema de proyección holográfica el cual muestra información directamente en el tablero así como el parabrisas del automóvil, esto se pretende avance a gran velocidad para posteriormente ver la información del automóvil sin tener que despegar la vista del frente.

CES ASIA 2017 – El espacio para los automóviles innovadores

La empresa mostró también algunos otros prototipos con los que han estado trabajando, recordemos que Continental es una de las más grandes empresas en el desarrollo automotriz quienes han empleado mucha de la tecnología que actualmente utilizan los automóviles en el mundo.

CES ASIA 2017 – El espacio para los automóviles innovadores

También vimos algunos modelos nuevos como el Hyundai Fuel Cell con un sistema de hidrogeno, aquí mismo tuvimos la oportunidad de probar un demo virtual donde subes a un coche autónomo de Hyundai y puedes ver el funcionamiento del mismo a un nivel de detalle realista.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Descubre cómo un VPN aumenta la velocidad de conexión al jugar videojuegos.

Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo