Noticias

CES ASIA 2017 – Todo lo que encontramos en el booth de HISENSE

Dentro del CES ASIS 2017 nos encontramos a la gente de HISENSE quien nos platico sobre sus nuevos productos y la participación de la marca en el Mundial de Futbol que organiza la FIFA, siendo uno de los principales patrocinadores.

CES ASIA 2017 HISENSE

Aparte de conocer sus nuevos televisores de alta resolución con hasta 4K HDR, también conocimos el nuevo sistema 4K Laser Cast TV el cual es un sistema revolucionario que nos permite tener una pantalla de hasta 100” con resolución 4K HDR.

CES ASIA 2017 HISENSE

Este es un sistema completo que incluye el proyector, el marco para la pantalla y un sistema de audio envolvente. La calidad de imagen es impresionante además de tener una pantalla de gran tamaño y contar con la tecnología HDR.

CES ASIA 2017 HISENSE

Para lograr esa calidad en 4K se incluye un proyector que emite hasta 8.30 millones de lasers lo que sería un 300% más que la resolución 2K. Se tiene un cuidado especial en el ensamble ya que cada milímetro en la calibración vital para tener la mejor calidad de a imagen y no tener láser sobrepuestos.

CES ASIA 2017 HISENSE

También conocimos sus pantallas ULED TV las cuales garantiza la mejor imagen y son las pantallas que se están promocionando para el próximo mundial de futbol donde HISENSE es patrocinador oficial de la FIFA.

CES ASIA 2017 HISENSE