NoticiasVideos

CES Asia 2017 – Inauguración & Huawei MateBook X, D y E

Durante el inicio del CES Asia 2017 celebrado en Shangai, China, nuestro compañero Diego Guerrero, estuvo realizando la cobertura del primer día, aquí los detalles sobre lo que Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA dijo sobre esta edición del CES ASIA, las nuevas tendencias tecnológicas y la importancia del gigante asiático en su interés por adoptar nuevas tecnologias. Además de ello Gary Shapiro da una breve introducción a Mr. Wan Biao COO, Consumer BG, Huawei para sellar y dar inicio al CES ASIA.

Durante el inicio del CES Asia 2017 celebrado en Shangai, China, Huawei da a conocer Matebook.

CES Asia 2017

«Como una de las principales marcas mundiales de dispositivos inteligentes, los productos y servicios de Huawei cubren más de 170 países, atendiendo a un tercio de la población mundial. En 2015, su producción de teléfonos inteligentes ocupa el tercer lugar en el mundo», dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. «Me complace que el Sr. Wan se una a mí en la etapa clave durante el CES Asia 2017, una plataforma para que los líderes rompan el hielo con las noticias, ofreciendo ideas sobre las últimas innovaciones y tendencias que conformarán la industria global y establecerán precedencia para la tecnología futura. Cambiar la forma en que vivimos nuestras vidas.»

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WoW Battle for Azeroth ¡Prepárate para Experimentar El Ascenso de Azshara!

NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos