Noticias

CES ASIA 2018 – Keynote Huawei

En nuestra cobertura del CES ASIA 2018 tuvimos la oportunidad de entrar al keynote del señor Kevin Ho, presidente, Handset Product Line, Huawei. Él habló del interés de Huawei por cambiar el futuro de los smartphones y hacia donde van la nueva tecnología. Ahora en los mas valiosos smartphones podemos ver nuevas tecnologías en la cámara diseñados para grabar y compartir nuestro día a día, esto transformo el teléfono hacia una interacción entre personas mucho más interesante.

CES ASIA 2018 keynote huawei

Kevin Ho habló de como será el futuro de las imágenes, en la siguiente era hoy solo es el inicio ahora puedes agarrar el teléfono y tomar una foto pero en el futuro se podrá ir a donde quiera, almacenar en la nube, cada persona podrá guardar lo que ve y crear momentos donde queramos gracias a la tecnología en la nube. Para ello Huawei tendrá metalentes que ayudará a grabar lo que sea.

CES ASIA 2018 keynote huawei

Así mismo hizo mención de la tecnología Photon que puede tomar imágenes de diferentes área por ejemplo materiales, podríamos tomar foto de la piel y ver que esta pasando dentro de ella; Femto con capacidad de imagen súper rápido capturando incluso imágenes que no vemos, esto es el futuro.

CES ASIA 2018 keynote huawei

Hologramas en el futuro tendremos mas innovaciones para mostrar las imágenes que capturemos, como el holograma, imágenes 3D, podremos usar imágenes y hologramas para crear formas y poder usar la mano para poder ajustar, darle forma, como composiciones y representación, en este proceso crearemos una nueva era de imágenes.

CES ASIA 2018 keynote huawei

Los Smartphones representan un gran medio para poder crear imágenes, en el futuro los algoritmos de email identificaran la demanda y responderá solos, la cámara lógicamente es una parte vital de la creación de imágenes, inspira a la gente a tomar parte de su vida, compartirla con tus amigos, almacenarla en la nube y esto es una manera rápida de hacerlo.

CES ASIA 2018 keynote huawei

Huawei entiende este concepto de la evolución de las imágenes por eso su P20 Pro cuenta con cámaras que se acercan a las profesionales, este año con un P20 pro con 3 cámara podemos hacer zoom, tomar fotos con poca luz, y son estas innovaciones las que representan un alto valor en la parte de fotografía.

CES ASIA 2018 keynote huawei

En este sentido también la inteligencia artificial entra en acción ya que en el P20 Pro vimos como el algoritmo inteligente de Huawei puede crear una mejor sensibilidad con poca luz con poca luz el dispositivo crea una imagen perfecta ayudando a tener la mejor calidad, además de otorgar una mejor estabilización.

CES ASIA 2018 keynote huawei

Así pues el keynote de Huawei nos hablo sobre el futuro de las imagenes y como aumentará la capacidad de comunicar, es una creciente que se debe explorar mas para optimizar la manera en que nosotros compartimos nuestra visión de las cosas.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA