Noticias

CES ASIA 2018 – Lo mejor de los automóviles mostrados en el evento [Galería]

El CES ASIA es un lugar de innovación y donde vemos múltiples dispositivos que otorgan lo mejor en cuestión de inteligencia artificial, internet de las cosas, impresión 3D, entre otras áreas, pero una de las más frecuentadas es la de los automóviles donde podemos apreciar los mejores concept cars que se espera serán comercializados en pocos años, así que aquí te dejamos una impresionante galería con los mejores automóviles de la feria.

CES ASIA 2018 - Autos

Uno de los automóviles que más llamo la atención fue el Hyundai Nexo el cual tiene de particularidad su pila de combustible de hidrógeno además claro un aspecto único que combina tecnología innovadora con un diseño futurista.

Este carro es un concepto que aun no esta a la venta pero se espera que sea dentro de muy poco tiempo cuando comencemos a verlo por las calles, recordando claro que este tipo de motores no emiten CO2 sino que su desecho es agua por lo cual no solo tenemos un auto eficiente y futurista sino amigable con el medio ambiente.

CES ASIA 2018 - Autos

Por su parte Mercedes Benz logró captar las miradas gracias a su concepto del Smart un compacto que espera convertirse en la solución de movilidad debido a su tamaño y tecnologías implementadas, la idea de este automóvil es convertirlo en un asistente que te lleve de un lugar a otro y que además lleve tu agenda, llamadas y sea capaz de manejarse por si solo.

CES ASIA 2018 - Autos

Como bien decimos este es un concepto de adonde se espera llegar con los años pero la tendencia es marcada cada vez son más los ideales de convertir el automóvil en un espacio para relajarnos mientras somos llevados de un punto A a un punto B sin pensar en el trafico.

CES ASIA 2018 - Autos

Pero quien sin duda se llevo todas las miradas fue la empresa Byton quien presento un concept car que más que ser un concepto es una realidad ya que se espera su comercialización para el próximo año, este SUV además de ser muy llamativo por su diseño deportivo y futurista ofrece lo más actual en tecnología.

CES ASIA 2018 - Autos

Lo más llamativo de este SUV era el cluster de instrumentos que esta construido de un solo panel táctil el cual permite la configuración y acceso a toda la funcionalidad del automóvil, por lo cual podemos ir relajados en la carretera mientras vemos una película o hablamos por vídeo llamada, según nos comento la gente de Byton la interfaz es tan amigable como utilizar nuestro smartphone.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA