Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Cinco nuevos juegos de Steam de Abril 2020 que necesitas conocer

Birth ME Code

Puedes encontrarlo aquí en steam

Birth ME Code es una novela visual y un rompecabezas híbrido con una premisa bastante inquietante: eres el anfitrión de un «juego de la muerte», que consiste básicamente en determinar quién es un «traidor» entre seis participantes y luego matarlos. Pero es un poco más complejo que eso, porque eres el traidor y obviamente no quieres que los demás participantes lo descubran.

No one lives under the lighthouse

Puedes encontrarlo aquí en steam

Aquí hay otro juego de terror con adornos retro de estilo PS1 . En este caso, el tema encaja con la estética: el personaje del jugador ha encontrado un misterioso CD llamado No One Lives Under the Lighthouse. El juego es básicamente la experiencia de jugar este misterioso título de la década de 1990, que parece acercarse a una atmósfera siniestra en lugar de atemorizaciones de sangre y saltos. Es un asunto corto, pero hay múltiples finales, y es un gran alivio ver esta estética empleada sin esos temidos controles de tanque.

The Flower Collectors

Puedes encontrarlo aquí en steam

Ambientada en Barcelona en la década de 1970, The Flower Collectors es una aventura narrativa sobre un ex policía en silla de ruedas que investiga un asesinato. El giro es que dicho policía fue testigo de este asesinato desde la seguridad de su balcón y, junto con un colaborador periodista, comienza una búsqueda de significado y motivo. El juego definitivamente se ve hermoso, lo cual es una suerte porque pasarás mucho tiempo investigando escenarios. Todos los personajes son antropomórficos. 

112 Operator

Puedes encontrarlo aquí en steam

Como su nombre lo indica, 112 Operador se trata de ser un operador telefónico en un departamento de emergencias. Contestará llamadas, despachará unidades y enfrentará todo tipo de crisis inesperadas. Es una secuela de 911 Operator , y parece que la mayoría de las áreas del juego han mejorado dramáticamente. Lo más interesante es que las emergencias se basan en datos históricos, por lo que podrá presenciar cómo una sola crisis puede tener efectos de gran alcance de una manera casi real. También hay un modo de carrera. 

Iratus: Lord of the Dead

Puedes encontrarlo aquí en steam

Sí, es indudablemente un clon Darkest Dungeon, pero Iratus: Lord of the Dead definitivamente vale la pena intentarlo si quieres un roguelike táctico jugado desde el punto de vista de «esqueletos, zombis, banshees y muchos otros guerreros sin vida». Juegas como Iratus, que es el comandante de estos diversos tipos de demonios. Hay 18 tipos de súbditos, cada uno con seis habilidades únicas, y aunque definitivamente hay muerte perdedora, continuarás expandiendo tu guarida subterránea, que permanece intacta.

Fuente: pcgamer.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPS5

399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

Noticias

AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

ConsolasJuegosNoticiasPC

ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

GeeksNoticias

Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020