JuegosNoticias

Citadel: Forged With Fire  de Blue Isle Studios ha evocado un contenido más esta semana

Citadel: Forged With Fire el sorprendente mundo mágico de Blue Isle Studios ha evocado un contenido más. Esta semana, los jugadores serán presentados al Blade of Simeon’s Soul, una espada larga mística y elegante que causa estragos en sus víctimas. Abomination es una nueva criatura grotesca que presenta bocas deformadas llenas de colmillos afilados y maneja múltiples armas de sus miembros retorcidos.

Citadel: Forged With Fire  de Blue Isle Studios ha evocado un contenido más esta semana

Citadel

El juego Citadel: Forged With Fire les da a los jugadores una completa libertad para determinar su propio destino a medida que se convierten en un infame cazador de magos, domestican poderosas bestias, forjan alianzas con sus compañeros para crear una imponente Casa de Conjuradores o visitan territorios inexplorados para desentrañar sus ricas e interesantes historias.

Las nuevas características del contenido de Citadel: Forged With Fire

  • The Blade of Simeon’s Soul: ¡Esta arma es una elegante espada larga encantada por el alma del legendario hechicero Simeón! Colocado en las manos apropiadas, la Espada del Alma de Simeón puede usarse para eviscerar eficientemente a los adversarios más intimidantes de Ignus. La elaboración de esta poderosa hoja de guerra requiere varios recursos valiosos, como Iron and Gold Ignots, Irisite y Dragon Stone.

Citadel

  • Abomination: La desdichada Abominación es el resultado de una extensa experimentación de magia oscura llevada a cabo por los fanaticos cultistas del pasado de Ignus, hace siglos, estas monstruosidades vagaron libremente por las llanuras y la tundra durante el pico de Ignus, pero fueron finalmente expulsadas y contenidas por los Sacerdotes de Neshan durante su cruzada contra las artes oscuras. El resurgimiento de estos altísimos monstruos es ominoso, y puede señalar el regreso de una antigua fuerza del mal. ¿Podría la magia oscura en Ignus estar al borde del resurgimiento? Este y muchos detalles mas podrás encontrar en la nueva actualización.

 

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos