JuegosNoticias

Citadel Forged with Fire presenta nuevo contenido temático para Halloween

Citadel Forged with Fire presenta fantasma, espiritus chocarreros, lápidas sepulcrales, la luna roja como la sangre e ¡incluso dulce y truco! en su última actualización. Blue Isle Studios ha conjurado macabro y espeluznante contenido de Halloween para su increíble mundo de magia y fantasía. A partir de esta semana y hasta el 1 de noviembre, se presentará a los jugadores una actualización temática. Desde su lanzamiento en Acceso anticipado en Steam, este RPG sandbox masivo ha continuado ofreciendo un flujo constante de contenido nuevo.

Citadel Forged with Fire presenta nuevo contenido temático para Halloween

Citadel Forged

Estas son las nuevas características en la actualización:

  • Efectos visuales del mundo con temática de Halloween: la tierra se llenará con efectos clásicos de terror que incluyen: una sangre de luna roja, niebla densa, telarañas espectrales, árboles desnudos y más te esperan …
  • Disfraces y máscaras: equipe a su jugador para las vacaciones … ¡Elija entre máscaras de calabaza o fantasmas, un disfraz de fantasma de sábanas, cascos, una cabeza de calabaza flameante y mucho más!
  • Apoyos de lápida: Obtén objetos de cementerio para usar cuando construyas.
  • Nuevas piezas de construcción: puertas de trampas, pozos de picos, piscinas de ácido y mucho más! Estos artículos permanecerán en el juego para siempre.
  • Truco o trato: los dulces y los disfraces se ocultarán en los cofres que se encuentran en los campamentos y las cuevas enemigas, ¡engañan o tratan a los enemigos para que sean un placer delicioso!

Citadel: Forged With Fire ofrece a los jugadores la libertad total para determinar su propio destino al convertirse en un infame cazador de magos, domesticar poderosas bestias, forjar alianzas con sus compañeros para crear una imponente Casa de Conjuradores o visitar territorios desconocidos para desentrañar sus ricos e intrigantes historias. Citadel: Forged With Fire está disponible ahora en Steam como acceso anticipado por USD$ 24.99 y está en desarrollo para el sistema PlayStation 4 y Xbox One.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW