JuegosNoticias

Citadel Studios anuncia que ya esta lista la Alpha de su  MMORPG Legends of Aria

Citadel Studios anuncia que ya esta lista la Alpha de su  MMORPG Legends of Aria. Con un acceso 24/7 desde ahora y hasta el 9 de octubre, ahora es el mejor momento para comprometer tu apoyo preordenando y saboreando lo que vendrá más adelante este año cuando Citadel Studios lleve su juego a Steam. Como ventaja adicional, la promesa de donaciones ahora da a todos los jugadores una ventaja de una semana antes del lanzamiento de Steam, lo que significa que tendrán una semana extra para encontrar y reclamar su tierra para su propia casa / bar / granja / tienda / etc.

Citadel Studios anuncia que ya esta lista la Alpha de su  MMORPG Legends of Aria

Citadel Studios

Esta es la prueba final de la Alpha antes de que el juego entre en Beta y aterriza en Steam a finales de este año. Hay un sin número de novedades abarrotadas en esta construcción. Celador es más grande que nunca con toneladas de nuevos lugares para explorar. Esto incluye 2 ciudades iniciales, muchas mazmorras de mundo abierto y áreas de aventura, 5 únicas mazmorras subterráneas incluyendo una incursión masiva y mucho más.

“Legends of Aria ha sido una empresa enorme para nuestro estudio independiente en estos últimos tres años. Pero estamos cerca de la meta y francamente estoy más que orgulloso de lo que hemos logrado “, dijo Derek Brinkmann, CEO de Citadel Studios. “Este es el MMORPG que siempre he querido jugar, y no puedo esperar a compartirlo con todos nuestros jugadores”.


El sistema de combate de Legends of Aria ha sido reelaborado con un enfoque en la habilidad que da a todos los personajes, no sólo magos, el acceso a muchas habilidades emocionantes y poderosas. Introduciendo un nuevo giro en la progresión tradicional de los personajes basados en habilidades: los nuevos ciudadanos de Celador ahora poseen la libertad de participar en una variedad de estilos de juego antes de elegir su propio camino único.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA