Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Cloud Drone nuevo headset gaming de HyperX

Cloud Drone empaque

HyperX la división de productos de alto rendimiento de Kingston anunció la disponibilidad de los nuevos audífonos de nivel de entrada HyperX Cloud Drone ideales para los gamers que requieren de un producto con excelente calidad a un precio muy competitivo.

A diferencia de otros audífonos disponibles en el mercado, el HyperX Cloud Drone cuenta con control de volumen manual localizado en la orejera por lo que es fácil de usarse durante juego; asimismo tiene un micrófono con cancelación de ruido que se silencia al girarlo hacia arriba por lo que se minimiza el ruido de fondo y aumenta la calidad del audio. Además al ser el auricular más liviano de la línea Cloud, con un peso de solo 220 gramos, ofrece una experiencia de comodidad y libertad al momento de jugar por largos periodos de tiempo.

Cloud Drone

Cloud Drone headset

HyperX Cloud Drone está certificado por TeamSpeak y tiene altavoces direccionales de 40mm que posicionan el sonido directamente al oído para lograr una calidad especialmente diseñada para videojuegos. Es compatible con PCs, Xbox One, PS4, Wii U, Mac, dispositivos móviles y está respaldado por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito.

Su diseño, la calidad de audio que ofrece y su precio competitivo lo colocan como un producto interesante para los entusiastas del sonido. HyperX Cloud Drone amplía la oferta de audífonos de la marca Kingston HyperX, que ofrece productos con características específicas para satisfacer las necesidades tanto de los entusiastas como de los profesionales de los videojuegos o de los amantes de la música, entre los que se incluyen: HyperX Cloud Core, HyperX Cloud y HyperX Cloud II.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    Llegan skins especiales de los 44 equipos profesionales de Valorant al juego