Noticias

CoD Modern Warfare Remastered se filtra su adquisicion por separado

Call of Duty Modern Warfare Remastered es uno de los juegos que mas dio de que hablar el 2016. la remasterización de uno de los shooters mas populares , genero grandes expectativas entre los usuarios , si no que también fue el objeto de la polémica debido a su curiosa forma de adquirirlo: CoD: Modern Warfare solo podia ser adquirido junto la compra de una de las ediciones especiales de CoD Infinite Warfare.

CoD: Modern Warfare

Ahora bien Recientes anuncio de Gameflay han tildado de que Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered se podrá comprar por separado, en una versión de PS4 segun se informa que la liberación del mismo se hará el 20 de junio y en Xbox One el 20 de julio.

CoDTodavía Activision no ha confirmado este rumor, pero estaremos al tanto si se confirma cualquier novedad relacionada con el lanzamiento. Mientras tanto seguiremos esperando que la compañía se pronuncie al respecto, y muestre todas sus novedades en la próxima conferencia del E3 2017.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.