Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSmartphone

Comienza la venta en México del OPPO Find N2 Flip, el teléfono flip más avanzado en el mercado

Tras su lanzamiento oficial en México, OPPO Find N2 Flip finalmente está disponible en el país. Con este lanzamiento, OPPO, la innovadora marca global de tecnología, brindará a los usuarios las mejores innovaciones en un teléfono flip para conquistar el mercado de dispositivos de gama alta

«Estamos orgullosos de traer el OPPO Find N2 Flip. Escuchamos a los usuarios y nos alegra darles todo lo que están buscando en un smartphone flip: la pantalla externa más amplia, un pliegue invisible en pantalla, la batería más grande y la tecnología de carga más veloz en dispositivos de esta categoría», dijo Eduardo Morones, director general de OPPO México.

OPPO Find N2 Flip ya está disponible en los CAC de Telcel en el elegante color Negro Astral y el atractivo Lila Cósmico con un precio sugerido de $24,999.00 MXN.

Da un vistazo a OPPO Find N2 Flip, y descubre sus últimas innovaciones en el sitio oficial del smartphone flip flagship de OPPO.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta