Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

GuíasMóvilesSmartphone

Cómo apagar el iPhone SE 2020

Apple anunció la segunda generación de iPhone SE hace unas semanas y es todo un alboroto en estos días. El iPhone SE 2020 presenta el conjunto de chips Bionic A13 de Apple, que es el mismo procesador que impulsa la serie insignia iPhone 11 Pro de la compañía. Sin embargo, el diseño del nuevo iPhone económico es bastante similar al iPhone 8. Esto significa que cuenta con su propio conjunto de operaciones. Si no sabe cómo hacerlo, le mostraremos cómo puede apagar el iPhone SE 2020.

1. Lo primero que debe hacer es mantener presionado el botón de encendido / botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado.

2. Ahora, debe arrastrar el control deslizante y esperar 30 segundos para que su iPhone SE 2020 se apague.

3. Para volver a encenderlo, simplemente presione y mantenga presionado el botón de Encendido / Botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Eso es todo lo que tiene que hacer para apagar su nuevo iPhone económico. El proceso es simple y no requiere mucho esfuerzo. Apagar su iPhone y luego volver a encenderlo también elimina ciertos errores que podrían estar causando problemas, por lo que siempre es bueno reiniciarlo de esta manera.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH

5GEventosNoticiasSmartphone

Que esperar del nuevo iPhone características diseño tendrá 5G?

JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Garena presenta a la superestrella Hrithik Roshan como el primer personaje indio en Free Fire

MóvilesNoticiasSmartphone

Android 11 llega sorpresivamente