Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Cómo descargar GTA V gratis PC

Lo primero es lo primero, necesitas tener una cuenta de Epic, puedes crearla desde este enlace. Esa cuenta la puedes asociar con tus cuentas de Google, Facebook, PSN, Xbox Live, o Nintendo. Pero, si es tu primera vez conectándote a la tienda de Epic, deberás rellenar unos campos básicos sobre tus datos.

Una vez que te hagas con tu cuenta, te recomendamos hacer click directamente en el botón «Consigue Epic Games» que aparece en la página principal de la Epic Games Store. Con eso descargaras el launcher de escritorio desde donde puedes instalar tus juegos.

Una vez que instales el launcher, ejecútalo e inicia sesión con tu cuenta. Esto te permite empezar a comprar juegos y descargarlos. En la Epic Games Store regalan juegos todas las semanas, solo tienes que ir a la Store desde la barra lateral izquierda y examinar la sección Juegos gratuitos.

NOTA: Este juego es para mayores de edad así que requieres tener más de 18 años en tu cuenta para obtenerlo.

Tienes que hacer click sobre el anuncio y luego Obtener en la página del juego. Verás algo así:

Le das click en descargar y te mandará al pago donde costará 0.00 y realizas el pedido

También recibirás un correo electrónico con el recibo de tu compra, y un mensaje en la aplicación para que descargues el juego. Ahora puedes ir a tu Biblioteca de la Epic Games Store para instalar GTA V en tu ordenador. No olvides revisar los requerimientos mínimos y recomendados para ejecutar el juego 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPS5

399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

Noticias

AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

ConsolasJuegosNoticiasPC

ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

GeeksNoticias

Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020