EventosNoticias

Compromiso de CTA con Organizaciones que apoyan la Diversidad e Inclusión

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés) — propietario y productor de CES®, el evento de tecnología más grande y de mayor influencia en el mundo — informó hoy sobre la selección de dos nuevos fondos para recibir parte del Compromiso de CTA de $10 millones de dólares, anunciado durante CES 2019, para inversión en empresas dedicadas a financiar proyectos a empresarios no bien representados como mujeres, personas de color y otras minorías. CTA también lanzó su Grupo de Trabajo para Diversidad e Inclusión con 40 compañías miembros de CTA para crear mayor acceso y movilidad para comunidades tradicionalmente mal representadas y fomentar un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

Fondo de $10 Millones de Dólares para Diversidad e Inclusión
Las dos organizaciones que recibirán fondos de CTA son Rethink Impact, la cual financia a mujeres líderes que usan a la tecnología para resolver los problemas más grandes del mundo; y Founders First Capital Partners, la cual invierte en compañías basadas en el servicio dirigidas por mujeres, minorías étnicas, veteranos militares, equipos inclusivos y negocios ubicados en áreas de ingresos bajos a moderados.

CTA anunció las primeras dos inversiones en julio del presente año – Harlem Capital Partners y SoGal Ventures – y sigue haciendo a la industria de tecnología un medio ambiente más inclusivo para todos.

Estudios muestran que los líderes y equipos diversos toman mejores decisiones y logran mejores resultados,” comentó Tiffany Moore, Vicepresidente Senior de Asuntos Políticos y de la Industria de CTA. “CTA está comprometido con cambiar la cara del emprendimiento tecnológico y proveer un acceso mayor al financiamiento de empresas. Nuestra inversión en fondos de financiamiento dedicados a mujeres y empresarios diversos es básico para nuestra misión.”

A través de sus misiones distintas, tanto Founders First como Rethink Impact se enfocan en un objetivo común – dar a las mujeres, personas de color, y otros grupos no representados una oportunidad de dirigir, impulsando la evolución del emprendimiento en la industria de tecnología.

“Como empresa de capital riesgo a escala institucional dedicada a invertir en mujeres que usan la tecnología para hacer frente a los problemas más grandes del mundo, nos apasiona aumentar el flujo de capitales a líderes femeninas y construir el ecosistema de manera más amplia,” comentaron Jenny Abramson y Heidi Patel, Socias Administrativas de Rethink Impact. “Con una base de inversión conformada por 50% de mujeres de la mayoría de los estados de los Estados Unidos y con una compañía dirigida por mujeres, estamos emocionadas de contar con el apoyo de CTA para ayudar a cambiar la desigualdad de género en este espacio.”

“Nuestra misión es proporcionar capital de crecimiento basado en ingresos para financiar y hacer crecer a empresas basadas en servicios habilitados en tecnologías, negocios de servicios y aquéllos dirigidos por fundadores con poca representación,” comentó Kim Folsom, co-fundadora y Directora General de Founders First Capital Partners. “El apoyo de CTA ayudará a nuestra compañía a proporcionar un camino para que negocios sin representación crezcan y se conviertan en grandes catalizadores para el crecimiento y la retención de empleos salariales ‘premium’ en sus comunidades.”

Nuevo Grupo de Trabajo para Avanzar la Diversidad e Inclusión en la Industria
El Grupo de Trabajo de CTA sobre Diversidad e Inclusión es un foro líder para crear mayor acceso y movilidad para mujeres, gente de color y otras comunidades tradicionalmente no representadas y fomentar un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

“Los miembros fundadores del grupo de trabajo de CTA dirigirán un importante diálogo nacional para ayudar a informar sus prácticas comerciales y compartir formas de priorizar la diversidad. Nuestro objetivo es ofrecer los beneficios de una fuerza de trabajo diversa e inclusiva – una que presente lo mejor y más brillante que el país ofrece – a futuras generaciones de trabajadores del sector de tecnología, compañías a lo largo de toda la industria y la competitividad global de los Estados Unidos,” comentó Moore.

Un estudio reciente de CTA muestra que juntos, las mujeres y los grupos sub-representados, tienen sólo un tercio de todos los trabajos tecnológicos en EUA. Compuesto por los principales oficiales de diversidad y líderes responsables de crear programas de diversidad e inclusión, el grupo de trabajo de CTA – abierto a todas las organizaciones miembros de CTA – desarrollará metas a corto y largo plazo para formar iniciativas estratégicas de las empresas, ayudando a los empleadores a crear culturas inclusivas en las que todos los empleados puedan participar cómodamente.

Se puede encontrar a los miembros del Grupo de Trabajo de la Diversidad e Inclusión de CTA en CTA.tech.
PRÓXIMOS EVENTOS

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500