Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EsportsJuegosNoticias

Con una cobertura en vivo desde el Movistar Arena de Chile y sus estudios virtuales, Strib trasmitirá la final de la LLA por Twitch y TikTok para toda América Latina.

La final de la Liga Latinoamericana (LLA), el torneo gamer más importante de nuestro continente, será transmitido por segundo año consecutivo en Strib. Nickdaboom y su banda estarán a cargo de la cobertura, el próximo viernes 14 de abril a las 18:00 horas (México) desde el Movistar Arena de Santiago de Chile y de forma virtual desde los estudios de Strib. En la final de la LLA se enfrentarán Six Karma y Movistar Rainbow 7.

Más de 30,000 personas disfrutaron de la cobertura de Strib en final de la LLA 2022. Este año, Nickdaboom y su banda vuelven para traernos la previa, la arena, la final, las mejores entrevistas y todos los momentos especiales que complementan la transmisión oficial. El stream podrá verse en simultáneo en el canal de Twitch y en el TikTok de Strib.

Como si fuera poco, la marca de gaming de AMC Networks International – Latin America le dará la oportunidad a tres afortunados de poder estar presentes en esta esperadísima final. Las reglas de participación serán publicadas en las redes sociales de Strib (@strib.gg).

Con más de 2,5 millones de vistas en vivo y 47,000 de espectadores únicos y una alianza estratégica con Riot GamesStrib fue nuevamente elegido para cubrir todo lo que a lo trasmisión oficial no llega.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Noticias

Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viaje sea más fluida en estas vacaciones

JuegosNoticias

Llega el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV entre el 25 de junio y el 2 de julio

EsportsJuegosNoticias

Conoce los cambios que llegan al VALORANT Game Changers 2024

JuegosNoticias

Este 22 de junio comienza el VCT Americas Stage 2