Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosNoticias

Concurso DXR de NVIDIA – Segunda ronda

El Unreal Engine (UE) 4.25 de Epic Games entra en producción hoy, lo que significa que el soporte de ray tracing en tiempo real en UE 4.25 sale de la fase beta. Para celebrarlo, NVIDIA ha puesto en marcha la segunda ronda de su concurso DXR Spotlight.

El objetivo de este certamen es animar a los desarrolladores independientes a experimentar con Microsoft DirectX Ray Tracing (DXR). El concurso DXR Spotlight pide a los creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes que utilicen DXR y Unreal Engine 4.24 (o superior) para crear muestras técnicas que presenten el ray tracing en tiempo real.

El concurso, que está patrocinado por ASUS, Epic Games, Microsoft, MSI y Razer, fomenta el desarrollo continuo de contenidos con ray tracing en tiempo real. Está abierto a creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes mayores de 18 años.

NVIDIA elegirá a los ganadores basándose en la originalidad, la creatividad y el mérito técnico.

La impronta independiente en el ray tracing

El soporte de DXR no es solo para los grandes estudios. Hemos visto grandes logros de los desarrolladores de juegos independientes que utilizan el ray tracing, como Stay in the Light, Bright Memory y Deliver Us The Moon. Es una gran manera de que ellos puedan llevar sus juegos a otro nivel.

Puedes encontrar detalles del concurso DXR Spotlight en el centro de noticias para desarrolladores de NVIDIA:

https://news.developer.nvidia.com/DXR-spotlight-contest-2020/

https://developer.nvidia.com/DXR-spotlight

Ganadores del año pasado

https://developer.nvidia.com/dxr-spotlight-winners

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Las 4 tendencias tecnológicas para el éxito de las empresas mexicanas

    Noticias

    ViewSonic presenta su línea de productos para entretenimiento en el hogar, espacios de reunión y aulas en su evento Connect, Collaborate and Learn 2024.

    Noticias

    Elon Musk acusa a Australia de censura ¿Quién tiene la razón?

    Noticias

    Tokenomics al Máximo: Como el uso de Blockchain está Revolucionando la Monetización en los Videojuegos