ConcursosNoticias

Concurso NVIDIA ANSEL y Mass Effect Andromeda

Concurso NVIDIA ANSEL y Mass Effect Andromeda. Nvidia Si quieres una oportunidad para ganar un PC Personalizado Mass Effect: Andromeda o una GeForce GTX 1080 Ti, entra en el nuevo concurso «Shot With GeForce GTX». Todo lo que tienes que hacer es realizar capturas de pantalla sorprendentes en Mass Effect: Andromeda usando NVIDIA Ansel y compartirlas en Facebook o Twitter.

Concurso NVIDIA ANSEL y Mass Effect Andromeda de Capturas de Pantalla fascinantes

Concurso NVIDIA

Con el Tag @NVIDIAGeForce y hashtag #SHOTWITHGEFORCEGTX y #MASSEFFECT y tendrás la oportunidad de ganarte los fabulosos premios. El concurso GeForce GTX Mass Effect: Andromeda Ansel comienza hoy y se extiende hasta el 14 de mayo de 2017.

Concurso NVIDIA

NVIDIA Ansel es una revolucionaria nueva forma de capturar sucesos en imágenes durante el juego. Piensa en Ansel como una cámara integrada en el juego que te permite capturar imágenes nítidas de tus partidas como nunca antes era posible. Cuando Ansel es compatible con el juego, los jugadores pueden mover la cámara a cualquier ángulo que deseen, aplicar filtros, utilizar la captura de súper resolución e incluso capturar en 360º para ver en Realidad Virtual(VR). Podrás ver una galería de todas las entradas del concurso aquí.

Ansel es soportado por los siguientes juegos ARK: Survival Evolved, Conan Exiles, Dishonored 2, For Honor, Kona, Mass Effect: Andromeda, Mirror’s Edge Catalyst, Obduction, Paragon, Snake Pass, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, War Thunder, Watch Dogs 2, The Witcher 3: Wild Hunt, and The Witness.

Concurso NVIDIA

Además de ello, Ansel estará llegando pronto junto con los próximos títulos como Lawbreakers. Y si no fuese suficiente, si eres apasionado desarrollador Ansel se admite en el Unity Engine y en el Unreal Engine como complemento.

Fuente: Nvidia GeForce

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WoW Battle for Azeroth ¡Prepárate para Experimentar El Ascenso de Azshara!

NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos