Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

CONOCE A TU CREADORA DURANTE LOS FINES DE SEMANA DE LA BETA ABIERTA Y EL ACCESO ANTICIPADO

La ​ Hija del Odio espera. Comenzando hoy, ​ quienes hayan pre comprado Diablo® IV ahora pueden descargar y disfrutar de la Beta de Diablo IV disponible en ​ Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, y PlayStation 4.

El acceso anticipado a la Beta abierta de Diablo IV comienza hoy 17 de marzo a las 09:00 h (hora del Pacífico) y termina el 20 de marzo a las 12:00 h (hora del Pacífico). Las puertas del infierno se abrirán para todos durante la Beta abierta que comienza el 24 de marzo a las 09:00 h (hora del Pacífico) y termina el 27 de marzo a las 12:00 h (hora del Pacífico).

Durante los fines de semana de la Beta abierta y el acceso anticipado, los jugadores podrán explorar exhaustivamente la parte inicial de Diablo IV. Esto incluye un primer vistazo a la campaña mediante el Prólogo y el Acto 1 completo. Puedes explorar la primera zona, Cumbres Fracturadas, todo lo que quieras. Arrasa con el terreno escarpado mientras exterminas demonios.

Para los fines de semana de la Beta abierta y el acceso anticipado, tu personaje solo podrá subir hasta el nivel 25, pero podrás seguir exterminando demonios hasta que la Beta abierta finalice.

Esta es tu oportunidad de luchar contra el poder de los Infiernos Ardientes antes de nuestro lanzamiento el 6 de junio. Dicho esto, la experiencia no está completa y es posible que encuentres problemas de rendimiento, interrupciones o cosas que no funcionan.

Para obtener más información sobre el viaje que te espera, continua leyendo sobre la Beta Abierta en el la Guía de la Beta abierta de Diablo IV, y no olvides consultar los requisitos de sistema de la beta abierta para asegurarte de que tu tiempo en Santuario transcurra sin problemas

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024

Noticias

Xbox presenta un nuevo producto en producción

Noticias

"MrBeast" y Amazon han anuncian concurso millonario

Noticias

Palworld tiene en sus planes hacer un manga del título