JuegosNoticiasPS4

Conoce los secretos detrás de la creación de Final Fantasy VII Remake

Antes del lanzamiento de FINAL FANTASY VII REMAKE, este 10 de abril, SQUARE ENIX reveló hoy el primer video de la serie que da un vistazo a los espectadores a la creación de uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos.

Uniendo a los creadores, artistas, y desarrolladores con entrevistas, esta serie da un vistazo exclusivo a algunos de los secretos detrás del desarrollo de FINAL FANTASY VII REMAKE desde la historia del juego, los personajes, el combate y la acción hasta su hermosa música y espectacular diseño visual. El primer video presenta entrevistas con los famosos desarrolladores:

  • Yoshinori Kitase (Productor)
  • Tetsuya Nomura (Director y Diseño Conceptual)
  • Kazushige Nojima (Historia y Escenario)
  • Naoki Hamaguchi (Codirector – Diseño de Juego / Programación)
  • Motomu Toriyama (Codirector – Diseñador de Escenario)

Para ver el primer episodio de Inside FINAL FANTASY VII REMAKE

 

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para el PlayStation4 computer entertainment system el 10 de abril, 2020. El FINAL FANTASY VII REMAKE Demo está disponible para su descarga para los dueños de PlayStation®4 system en todo el mundo, permitiéndole a los jugadores experimentar el capitulo de apertura del juego. Aquellos que descarguen el demo antes del 11 de mayo podrán recibir un tema exclusivo de PlayStation®4 system cuando el juego completo sea lanzado el próximo mes. Para descargar el demo, visita: http://sqex.link/FF7RDemo

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasTarjetas de Video

MSI anuncia las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 ahora en GDDR6

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Just Dance una de las mejores opciones para divertirse en la cuarentena

NoticiasPelículas

El Caso de Richard Jewell llega a formato digital

ConsolasNoticiasXbox One

Xbox series X se lanzara este año y posiblemente Halo Infinite se retrase