Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Control se ha agregado a GeForce now, ahora incluye soporte completo RTX

Uno de los juegos más impresionantes visual y técnicamente del año pasado ahora está disponible para cualquier persona con una conexión a Internet decente, ya que Control ha unido a la línea GeForce Now . Aquellos que juegan Control a través de GeForce Now verán los beneficios del soporte RTX completo, incluido el trazado de rayos, aunque la resolución alcanzará un máximo de 1080p (una limitación de todos los juegos jugados en GeForce Now). Además de Control, Arma 2: Operation Arrowhead, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Dungeons 3, Headsnatchers, IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad, Jagged Alliance 2: Wildfire y The Guild 3 también se han agregado a GeForce Now.

Para aquellos que no están familiarizados, GeForce Now es el servicio de juegos en la nube de NVIDIA, que se diferencia de Stadia y otros competidores al permitir que los jugadores transmitan muchos de los juegos que ya han comprado en tiendas como Steam o Epic Games Store. GeForce Now ha estado experimentando algunos dolores de crecimiento últimamente, ya que editoriales como Activision Blizzard y 2K Games retiraron sus juegos después de que el servicio dejó la versión beta, aunque otras editoriales como Epic y Ubisoft han prometido apoyo.

En cuanto a Control, el juego recientemente recibió una nueva expansión de DLC, The Foundation , y soporte para DLSS 2.0

Control ya está disponible en PC, Xbox One y PS4. Puedes registrarte en GeForce Now por solo $ 5 dolares al mes (o gratis con límites de sesión de una hora).

Fuente: wccftech.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!