Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Controversias acerca del BRUTO en Fortnite y acusaciones a Mark Rein por no escuchar a su comunidad

Después de infinidad de quejas hacia la nueva temporada de Fortnite, la comunidad acusa a Mark Rein por no estar al tanto de lo que la comunidad desea. El cofundador y vicepresidente de Epic Games, Mark Rein respondió acerca de estas acusaciones causando más controversia acerca del Robot BRUTO que vino incido en la décima temporada del juego. Mediante la actulización de su «Fortnite Philosophy» Epic justifico que el BRUTO esta hecho y pensado para que todos en Fortnite tengan las posibilidades de ganar la partida.

Pero la verdadera controversia llego cuando Rein dio like a un tweet que hablaba acerca de que Epic Games no tiene la obligación de escuchar a la comunidad, es decir que prácticamente no tiene porque hacer lo que ellos quieran.

El cofundador y vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, respondió después de que fue criticado por estar «fuera de contacto», en medio de la ira constante que rodea al robot BRUTE en Fortnite.

El tweet que muestra el me gusta de Rein en Twitter provino originalmente de «Cowboy», un streamer de Fortnite en Twitch.

El jugador profesional de Fortnite para Overtime, Pacifist, respondió al tweet de Cowboy, afirmando que: «Es un tipo súper agradable y con los pies en la tierra. Lo conocí en el baño. Lamentablemente, no está en contacto con lo que la escena competitiva necesita para prosperar «.

Cowboy respondió que «nadie que sea profesional es un buen tipo».

Sin embargo, Rein que solo porque le haya gustado el tweet no significa que sea «pro mech», ni un defensor de ignorar a la comunidad.

«Utilizo el botón Me gusta en Twitter como marcador para poder recordar y encontrar cosas fácilmente», asegur. «No significa que esté de acuerdo o en desacuerdo con lo que me gustó, sino simplemente que quería hacer referencia más adelante».

El punto de Rein es justo, dado que un «me gusta» en Twitter no necesariamente indica acuerdo, aunque es típico.

Pero como todo en esta vida unos opinan que ese like no fue en vano sin tener un sentimiento por detras, y que Rein realmente no esta al tanto de la opinión de la comunidad.

¿Ustedes que piensan al respeto?

Vía: Dexerto 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!