Noticias

Cooler Master Cosmos II edición 25 aniversario

Cooler Master no sorprende con un nuevo case tope de gama, siendo emblemática, para celebrar su cuarto de siglo que lleva activo en el mercado. Esta edición lleva por nombre Cosmos II, esta edición especial cuenta casi con las mismas características que el modelo original, pero le rinde tributo primer modelo case Cosmos que lanzo hace mas de una década en cuanto a su estética.

Esta vez Cooler Master complace a sus usuarios con la petición de que este modelo integre en sus laterales paneles de cristal templado para dotar al case de un plus de calidad y mejorar notablemente su estática. Ademas de eso se podrán adquirir por separados para que los actuales poseedores de una Cosmos II puedan adquirirlo.

Cosmos II Edición 25 Aniversario

Cosmos II

El resto de las novedades van orientadas a lo estético, con la misma funcionalidad pero renovada.  las asas  ahora  son de aluminio anodizados y cepillado, con la misma estética que el panel frontal. También ha cambiado  el  panel  superior, que ahora esconde el panel de control avanzado de la caja incluyendo los puertos  de conexión USB 30 y demás.  La pieza que sujeta la placa base ahora también es de aluminio en lugar de acero.

La iluminacion como es de esperar en la serie Cosmos es de color azul. Trae pre instalado un ventilador de 200 mm con iluminacion LED azul en el  frontal, y  cuenta con  tiras LED magnéticas también de color azul para que el usuario puede mostrar el interior de su equipo en todo su esplendor.

Cosmos IIEste nuevo case estará disponible en la tienda online de Cooler Master  y en los habituales distribuidores a partir de finales de Junio del presente año a un precio establecido de 349 euros.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos