Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Cooler Master HAF STACKER

Hace unos meses atrás, Cooler Master había comenzado a filtrar imágenes sobre una nueva linea de gabinetes, la cual presumía de poder unir diferentes modelos de la misma serie y así, formar un gabinete con mayor capacidad de expansión.

El pasado 30 de agosto en la PAX Prime, se mostró la nueva serie de gabinetes en todo su esplendor, luciendo un sistema con enfriamiento liquido personalizado de alto rendimiento.  Pero no se menciono acerca de sus especificaciones, disponibilidad y precio.

 

El día de hoy, es oficial el lanzamiento de la nueva serie de gabinetes de Cooler Master la serie HAF STACKER, que combina el gran flujo de aire de la serie HAF con el diseño base de la serie STACKER. La serie cuenta con tres modelos, los cuales son:

  • 935. Un Full Tower con soporte para tarjetas madre desde una MiniITX hasta una EATX, similar a un HAF X con un Elite 120/130 en su parte superior.

 

  • 915R/F. Similar al Elite 120/130, es un gabinete para equipos compactos, soportando tarjetas madre MiniITX. Estará disponible en dos modelos, uno con soporte para la fuente de poder en la parte posterior (915R) y otro con soporte para la fuente de poder en el frente (915F).

Cabe mencionar que cualquiera de estos modelos, los podemos unir con distintas combinaciones, ya sea para tener nuestro sistema de enfriamiento liquido personalizado por  aparte, utilizar como almacenamiento de discos duros en caso de utilizar el equipo como server, o el simple hecho de tener dos maquinas en un solo sitio.

 

Para mayor información pueden visitar el micro sitio de Cooler Master HAF SACKER o bien Cooler Master.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022