Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EnfriamientoHardwareNoticias

Cooler Master lanza Masterliquid ML240L V2 RGB

Cooler Master continúa innovando en su serie Masterluid y el Masterliquid ML240L v2 RGB es el último en su línea en recibir actualizaciones de una línea probada y verdadera de enfriadores sólidos y asequibles. El Maserliquid ML240L V2 RGB no está dirigido a los entusiastas de primer nivel, sino más bien al constructor de nivel de entrada y recién llegado a la escena de construcción de PC personalizada, o simplemente alguien que quiere una actualización de enfriamiento sólida y deshacerse de ese refrigerador de existencias para siempre. Tomaron su ML240L bien diseñado y aumentaron la estética con una carcasa de bomba / bloque más limpia, mejores soportes para los ventiladores y mejores ventiladores (con RGB, por supuesto).

Cooler Master está implementando su nueva bomba de doble cámara de tercera generación en el Masterliquid ML240L V2 RGB. Los beneficios de esta bomba sobre la vieja generación incluyen;

  • Aumento de la capacidad de la cámara para aumentar el volumen de agua y un mejor intercambio de líquido
    entre las cámaras por una menor resistencia al agua en la carcasa de la cámara.
  • Motor trifásico con controlador silencioso para mejorar el rendimiento de ruido de la bomba.
  • Bomba de carcasa de fibra de vidrio PPS para una mayor durabilidad estructural y evitar la oxidación durante
    un uso prolongado.
  • Caucho EPDM de grado industrial triple con mejor resistencia a la fuerza, resistencia al calor y
    propiedades de fluidos que coinciden con los utilizados en la industria de mecánica pesada.
  • Longitud extendida de la cuchilla repelente con una distancia mínima entre la cuchilla y la pared de la cámara
    para expulsar las burbujas de agua para un funcionamiento más silencioso.
  • Curvatura mejorada en la hoja del repelente junto con la extensión en longitud para un mejor
    flujo de agua con un mayor volumen de agua y una mejor disipación de calor.

La actualización real del paquete, en mi opinión, viene en forma de los ventiladores Cooler Master SickleFlow 120 RGB actualizados. Para aquellos que no lo saben, la alineación SickleFlow fue uno de los éxitos más grandes que Cooler Master tuvo en el pasado, pero tuvieron que comprar el color específico que querían y han estado desaparecidos por algún tiempo. ¡Ya no! El SickleFlow está de vuelta y esta vez no tienes que elegir tu color, ¡los obtienes todos!

  • Núcleo especialmente diseñado para llevar el rifle con una estructura de silenciamiento mejorada para mejorar el rendimiento general en comparación con el del ventilador principal.
  • Nuevo diseño del marco del ventilador con una espina de agujero de tornillo para evitar la deformación con fuerza y ​​mejorar la durabilidad estructural del ventilador.
  • Aspas de ventilador Air Balance 2.0 ahora con solo 7 aspas de ventilador que han aumentado de tamaño pero pueden ofrecer un mejor rendimiento y especificaciones.
  • Aspas de ventilador de color blanco lechoso para una mejor dispersión de la luz en todo el ventilador para una pantalla de iluminación más vibrante.

El Cooler Master Masterliquid ML240L V2 RGB también viene con accesorios como un controlador RGB en caso de que su placa base o estuche no tenga soporte existente. Pero es probable que el mejor accesorio sean los nuevos tornillos de mariposa montados en la carcasa. Esto permite que los tornillos de palometa que usa para montar los ventiladores también se usen para montar en el marco de su chasis.

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!