Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Cooltek presenta el gabinete X5 Mid-tower

Cooltek-X5-1Cooltek presenta el gabinete de media torre X5 siendo este el sucesor del Cooltek X2. Orientado en la gama de entrada este gabinete trata de llegar aquellos que buscas calidad y diseño pero tiene la limitante del presupuesto.

Nota relacionada: Phanteks llega a México con los mejores gabinetes para watercooling

Al igual que con el X2, la el diseño con malla en la parte frontal predomina en el X5 además de un ventilador LED rojo de 120mm dando un toque gamer al gabinete añadiendo iluminación al botón de encendido y el HDD LED. El X5 cuenta con una sola bahía de unidad de 5.25». Tiene tres puertos USB disponibles, una característica poco común para el rango de precio. Acceso rápido de los dispositivos de E/S en la parte superior delantera ofrece 2x USB 3.0, un USB 2.0, así como los conectores de audio.

Cooltek-X5-3El diseño interior es completamente negro y permite la instalación de tarjetas VGA de hasta 370mm. El gabinete tiene un grid para dos unidades de disco duro de 3,5 pulgadas, así como dos espacios dedicados al montaje de SSDs. Si requieres otra unidad de disco duro se puede instalar debajo de la unidad óptica. Una gestión de cables limpia está garantizada por una variedad de recortes en la bandeja de la placa base.

Cooltek-X5-4El X5 ya está disponible en las tiendas. El precio sugerido es de 29.99 euros. ¿Ustedes quieren esta clase de productos en latinoamerica? 

Fuente | Techpowerup

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable