HardwareNoticias

Core P1 TG Mini ITX de Thermaltake presentado en el CES 2017

Thermaltake amplía su serie Core P añadiendo el gabinete Core P1 TG Mini ITX de cristal templado y de montaje para la pared. El Core P1 TG Mini ITX cuenta con diseño de panel de marco abierto y un panel de vidrio templado para proteger los componentes y permite a los usuarios mostrar el hardware en su interior. También soporta las últimas soluciones de refrigeración líquida de hardware, AiO y DIY, y tiene la flexibilidad de construir un sistema horizontal o vertical por su diseño de múltiples ubicaciones.

Core P1 TG Mini ITX de Thermaltake presentado durante el CES 2017

Core P1 TG

Este gabinete con montaje para la pared incluye un cable ascendente para que los usuarios construyan el sistema de la manera que quieran, y otras características como el panel de vidrio templado de 5mm de espesor, 1 + 3 compartimentos con diseño de bandejas modulares y dos puertos USB 3.0. Además de también contar con hasta dos ventiladores de 120mm o 140mm en el lado izquierdo y hasta un único radiador de 280 mm. El Core P1 TG Mini ITX es un marco impresionante para los entusiastas de gama alta sin sacrificar el rendimiento y ocupar demasiado espacio en el escritorio.

Core P1 TG

Con la práctica y la incorporación de la idea de «maker movement», así como la impresión 3D, Thermaltake diseña el chasis de visión panorámica de marco abierto para que cualquiera pueda acceder y hacer sus propios mods. Todos los archivos están disponibles para descargar en 3dmakers.thermaltake.com.

El gabinete de montaje en la pared Core P1 TG Mini ITX permite al usuario construir libremente el sistema desde la base con paneles modulares, bastidores, soportes y conjuntos de montaje predefinidos. No más de esquinas o huecos de tornillo inalcanzables; Haciendo de la instalación algo más sencillo con el diseño modular desmontable.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030