Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Corsair – Carbide Series SPEC-03

SPEC03_three_quarter_hero_up_orangeEs un gabinete Mid Tower de gama media, orientado a aquellas personas que buscan un case elegante con buena ventilación y aparte gustan de mostrar su hardware.

Primeras impresiones….

El gabinete está correctamente protegido con unicel bastante resistente para evitar daños en el proceso de transporte, documentación completa y una buena selección de accesorios, la construcción es bastante sólida.

SPEC-06

De fábrica cuenta con una buena ventilación gracias a sus 2 ventiladores incluidos (uno iluminado) con opción a instalar 4 más, cuenta con 2 bahías  para unidades 5.25”, encontramos un gran espacio interior que permitirá albergar un SLI o Crossfire de cualquier tarjeta de video actual en el mercado sin preocuparse por espacio, las bahías de 3.5″ para las unidades de almacenamiento (capacidad para 3) se encuentra ubicada en la parte inferior del gabinete lo que nos dará más espacio interior, en el área de la tarjeta madre podemos instalar cualquier mini ITX, micro ATX y ATX, la apertura en el área de la tarjeta madre es bastante grande lo que nos permitirá cambiar el backplate de nuestro CPU sin problemas, cuenta con cortes para poder organizar nuestros cables de manera fácil y eficiente, contamos con filtros de aire fáciles de remover en el área de la fuente, en el frontal y en la tapa superior.

Sorprendentemente el proceso de ensamblado es sencillo y rápido, el sistema de Cable Managment hace bien su labor, los espaciadores de la tarjeta madre ya vienen pre instalados lo cual hace más rápido su ensamble, su sistema Tool Less facilita la instalación de los HDD de 3.5” y los lectores 5.25”

Nuestra conclusión….

– Es uno de los mejores gabinete que podemos encontrar en ese rango de precio
– Construcción sólida y de calidad
– Buena ventilación de fabrica
– Espacio suficiente para cualquier fuente y tarjeta gráfica
– Sistema Tool Less
– Buen sistema de Cable Management
– Un acrílico bastante atractivo
– USB 3.0 frontal
– Una buena selección de filtros anti polvo
– Soporta radiadores de 120mm

– Una mala presentación del empaque
– Encontramos conflictos al instalar un radiador de 240mm
– Los espacios para el acomodo de cables pudieran mejorar con algunas gomas para                proteger los cables

Recomendamos el gabinete Corsair SPEC-03, ideal para las personas que quieren empezar a armar su computadora Gaming y no tienen pensado invertir mucho capital. Es un gabinete muy económico sin embargo tiene el prestigio y la calidad de Corsair.

Fuente: Core Gaming Alberto

Qué es Core Gaming?

Es un Gaming Center que cuenta con una excelente infraestructura diseñada para que nuestros clientes vivan la experiencia como profesionales, también encontrarás en venta una amplia gama de componentes y accesorios de alto rendimiento, además el equipo de trabajo está capacitado para asesorarte y ayudarte en la instalación del hardware que adquieras.

CoreGaming1

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000