Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

CORSAIR está listo para AMD Ryzen

CORSAIR está presentando su extensa compatibilidad con la innovadora gama de procesadores AMD Ryzen y la plataforma AM4. Con una arquitectura de CPU completamente nueva, un chipset y un zócalo de CPU, AMD Ryzen exige lo último en hardware de rendimiento. Con una amplia gama de memoria DDR4 compatible, enfriadores líquidos para CPU y fuentes de alimentación, CORSAIR tiene todo lo que los entusiastas necesitan para hacer que los procesadores AMD Ryzen funcionen hasta el máximo de sus capacidades.

CORSAIR está presentando su extensa compatibilidad con AMD Ryzen y AM4

CORSAIR está

«CORSAIR está posicionado de manera única para el lanzamiento de AMD Ryzen, con una excelente gama de memoria DDR4 no sólo de alto rendimiento, sino también refrigeración líquida para CPU y fuentes de alimentación», dijo Travis Kirsch Director de Gestión de Producto de AMD. «CORSAIR ofrece todo lo que los constructores de sistemas necesitan para obtener el mejor rendimiento absoluto de AMD Ryzen y la nueva plataforma AM4».

CORSAIR está

CORSAIR está

Las CPUs AMD Ryzen requieren lo último en memoria DDR4 y CORSAIR cuenta con una gama cada vez mayor de memoria DDR4 de alto rendimiento, certificada para los procesadores Ryzen. Con el lanzamiento de Vengeance LPX de 16GB, 32GB y 64GB kits corriendo a 2.133MHz y 2.400MHz, y Dominator Platinum 16GB corriendo a 3.000MHz, CORSAIR tiene la memoria DDR4 adecuada para tu selección en el armado de tu equipo con AMD Ryzen.
CORSAIR está

Los procesadores AMD Ryzen ajustan dinámicamente y optimizan el rendimiento basándose en las condiciones de potencia y temperatura; Las temperaturas más bajas significan velocidades de reloj más altas y mejores puntos de referencia. Con la incorporación de un enfriador líquido de CPU, CORSAIR Hydro Series, puede enfriar los procesadores Ryzen a temperaturas sustancialmente más bajas que cuando utiliza refrigeración por aire estándar. Los procesadores AMD Ryzen también ofrecen un zócalo completamente nuevo para la CPU, AM4, y la CORSAIR Hydro Series H60, H110i y H100i están listas para suministrar refrigeración líquida de CPU superior a las CPUs de socket AM4 Ryzen.

CORSAIR está

¿Cuál es el uso del rendimiento sin el poder de suministrarlo? Cada PSU de CORSAIR es completamente compatible con todas las nuevas tarjetas madre de chipset AMD X370, B350 y X320. Equipar el legendario 80-PLUS Titanium AX1500i, la serie 80-PLUS GOLD RMx de bajo ruido o la confiable serie 80-PLUS Bronze CX para completar su sistema Ryzen.

«Estamos muy entusiasmados con las CPU de AMD Ryzen y la nueva plataforma AMD», dijo Aaron Neal, Gerente Senior de Mercadeo de Productos DIY en CORSAIR. «Con un extenso DDR4, Hydro Cooler y soporte de PSU en toda nuestra gama, los entusiastas pueden estar seguros de que CORSAIR tiene todo lo necesario para construir el sistema Ryzen perfecto».

Fuente: CORSAIR

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™