Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Corsair Lanza Fuente De Alimentación Modular Serie CX

Corsair empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha presentado hoy la adición de la Fuente de Poder Modular de la Serie CX (PSUs). Disponible en 430, 500, 600 y 750 vatios de potencia, la nueva Fuente de Alimentación Modular  CX  provee  a los ensambladores de PC , estabilidad y la seguridad de las Fuentes de Alimentación Corsair  a un precio accesible al bolsillo.

CXM750_2

A diferencia de otras Fuentes de alimentación del mismo precio, la Fuente de Alimentación Modular  CX cuenta con un sistema híbrido de cables modulares que permite a los ensambladores de PC instalar solo los cables (PCI-E, SATA, y de 4-pines) necesarios para la configuración de su computadora,  para poder conseguir una apariencia mas limpia y mejorar el flujo de aire, mejorando la  refrigeración. El formato estándar de factor ATX   y su amplia longitud de cables   provee compatibilidad sin problemas con la mayoría de las PCs.  Además, cuenta con el certificado  80 PLUS® Bronze entregando así arriba del 85% eficiencia energética en las cargas típicas de 50 %, produciendo menos calor,  mejorando la fiabilidad y reduciendo el ruido.

CXM750_3

“Las fuentes de Alimentación de Corsair Serie CX tienen una  reputación sin rival de fiabilidad, que las ha convertido en la opción mas clara para ensambladores de PC que busquen una relación de precio/rendimiento, dijo Thi La, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Memorias y Componentes para entusiastas de Corsair.  «Hemos diseñado La nueva Serie Modular CX  en respuesta a las peticiones de los clientes que buscan una Fuente de Alimentación Modular a precios mas bajos. Están construidos con el mismo alto nivel de calidad vistas en  nuestra Serie Corsair CX, con nuevos cables configurables que simplifican la instalación y ayudan a mantener fresca y ordenada la PC.”

Precio, Disponibilidad y Garantía

La Fuente de alimentación Modular de la Serie CX está disponible inmediatamente en la red mundial de vendedores y distribuidores de Corsair. Están respaldados por una garantía de 3 años y  una bien ganada reputación de Corsair de calidad, compatibilidad y rendimiento.

Modelo

Capacidad de Potencia

Precio de venta sugerido

CX430M

430 watts

$59.99 USD

CX500M

500 watts

$79.99 USD

CX600M

600 watts

$84.99 USD

CX750M

750 watts

$99.99 USD

CXM750_4

Para más información sobre La Serie Modular CX de Corsair:
http://www.corsair.com/power-supply-units/cx-series-psu.html

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022