Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasNoticiasPS4XboxXbox One

Crash Bandicoot 4: It’s About Time Review – El crash nostálgico que necesitábamos

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el nuevo juego de la saga de Crash Bandicoot. Este juego de plataformas en 3D nos vuelve a poner a recorrer niveles complicados. A la vez, esta nueva entrega va directamente a los orígenes de la saga para dar una experiencia que se siente en línea con los primeros tres juegos de la saga, pero ahora disponible para Xbox One y PlayStation 4.

El juego comienza cuando descubrimos que enemigos de la serie Crash original de los años 90, Neo Cortex y Nefarious Trophy, han escapado de la prisión del tiempo a la que fueron relegados en «Warped», el último juego de la trilogía N. Sanity . Han ideado un complot para crear una línea de tiempo completamente nueva de eventos para que Crash no frustra los planes de dominación. Crash y su hermana, Coco, aprovechan la ocasión para luchar contra sus némesis y varios secuaces que regresan, incluidos N. Brio y N. Gin.

Jugabilidad de Crash Bandicoot 4

Nosotros lo probamos en Xbox One y la jugabilidad fue buena, incluye niveles con mucha dificultad y esa nostalgia que nos trae crash. Agrega un modo donde puedes estar en dos dimensiones y eso hace que se agregue un poco mas de dinamismo al juego y mas dificultad.

Los elementos tradicionales de la serie regresan, incluyendo varias trampas y obstáculos para vencer, enemigos que pueden ser derrotados de ciertas maneras (como saltar sobre ellos) y cajas que se pueden abrir para obtener objetos, algunos de los cuales actúan como puntos de control que los jugadores reinician cuando muere su personaje. A diferencia de las entradas anteriores, los jugadores pueden cambiar entre Crash y Coco en cualquier momento durante un nivel, ya que ambos tienen el mismo conjunto de movimientos, y pueden usar cuatro máscaras especiales diferentes para superar problemas más complejos; un ejemplo es una máscara que permite a los jugadores frenar el tiempo. A veces, los jugadores también pueden controlar al Doctor Neo Cortex, el antagonista del juego, para atravesar niveles, utilizando dispositivos para superar trampas y obstáculos

PASA Y JUEGA

Esto es una vieja técnica que lleva mucho tiempo entre todos los gamers, pues quien no cuando jugaba con sus amigos y solo tenían un control no se pasaban el control para que cada uno jugara?, pues en esta entrega tenemos esta opción que me trae mucha nostalgia y sentimientos encontrados.

Conclusión

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Lo bueno: 

  • Niveles dificiles.
  • Excelentes graficos
  • Buena jugabilidad
  • Cinematicas con mucha calidad

Lo malo:

  • Historia un poco vacía, quizá esperaba un poco mas por las anteriores entregas.

Conclusion:

La verdad disfrute demasiado esta esta entrega, tuvo ligeros cambios pero si mejoraron la jugabilidad de crash. Me vicie muchas horas a este juego y sinceramente lo recomiendo, tiene ese aire de nostalgia y es lo suficientemente bueno como para probarlo. Es algo difícil y eso me agrada, los jefes finales se me hicieron muy ingeniosos, si bien la historia se me hizo muy vacía y el humor que manejaba podría catalogarse como infantil claro que me saco unas risas.  En conclusion lo recomiendo y más si eres un fan de crash.

Por todo esto, le otorgo el premio de gold, pues tienes la seguridad de que jugaras algo entretenido y gastaras muchas horas

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club

IANoticias

2020, un año de despegue para los chatbots

5GMóvilesNoticiasSmartphone

Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

NoticiasTelevisores

ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE