Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticias

Crash Bandicoot celebra 25 maravillosos y divertidos años. Da un paseo por la avenida de los recuerdos con Crash y sus amigos

Hoy se cumplen 25 años desde que Crash Bandicoot hizo su debut, y desde entonces ha estado saltando, golpeando, girando y bailando hacia los corazones de los fanáticos. Siempre persiguiendo y derrotando al infame Dr. Neo Cortex y sus maléficos secuaces, Crash ha hecho amigos y conseguido fans en todo el mundo.

Para mirar un poco de los últimos 25 años de Crash, visita el siguiente enlace, donde Paul Yan y Avery Lodato de Toys for Bob presentan la vibrante historia de Crash.

Adicionalmente, disponible ahora en territorios selectos a nivel mundial para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, los fanáticos pueden acceder a la nostalgia con el CRASHiversary bundle, el cual te da la oportunidad de jugar cinco juegos completos de Crash en uno solo, incluyendo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro-Fueled y Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Para obtener más información sobre la franquicia Crash Bandicoot y unirte a las celebraciones de los 25 años, visita www.crashbandicoot.com y sigue a @CrashBandicoot en Instagram, Twitter y Facebook.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.

    JuegosNoticias

    ¡Revive los 90s con toda la acción retro en "METAL SLUG 1st & 2nd MISSION" Double Pack! Ya disponible solo en Nintendo Switch

    JuegosNoticias

    Steel Assault, de Tribute Games, llega el 28 de septiembre y tendrá una versión para Nintendo Switch

    JuegosNoticias

    Video trae nuevas informaciones sobre las armas de Dying Light 2