JuegosNoticias

Crash Team Racing Nitro-Fueled contenido de temporada gratuito para todos los usuarios

Cruzar la línea de meta en Crash Team Racing Nitro-Fueled no significa que el Bandicoot no tenga más por ofrecer. Activision Blizzard, y el desarrollador líder Beenox anunciaron que, por primera vez, los compradores del juego remasterizado podrán participar en el contenido de temporada de bonificación gratuito gracias a las ofertas del Grand Prix después del lanzamiento. Dando a los jugadores otra razón para jugar, el primer Grannd Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled comenzará el 3 de julio de 2019 e incluirá una nueva pista para todos los jugadores, personajes desbloqueables, karts y varios elementos de personalización.

Por primera vez en CTR TV, los anfitriones Chick y Stew revelaron toda la diversión que aguarda a los jugadores en el Grand Prix. También revelaron que los fanáticos obtendrán una nueva pista con cada Grand Prix. La primera pista se llama Twilight Tour, que lleva a los jugadores a un viaje épico de día y de noche a lo largo del Medio Oriente. Eso no es todo, Chick y Stew también difundieron la noticia de que Tawna llegará al universo CTR, como un personaje digno de ser ganado en el primer Grand Prix. Se incluirán nuevos elementos y personajes en la rotación Pit Stop del juego en cada Grand Prix, incluidos los miembros del Nitro Squad en la primera temporada (anteriormente conocidos como Trophy Girls). ¡Estos corredores provienen de regiones de todo el mundo y están listos para representar a sus países con velocidad y fuerza! Chick y Stew también informaron a los fanáticos sobre el contenido que pueden esperar en las dos siguientes temporadas del Grand Prix, incluido el evento más esperado del siglo… ¡La llegada de Spyro a CTR!

Además, en el vestíbulo sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles en E3 (11-13 de junio), los asistentes pueden probar Crash Team Racing Nitro-Fueled. El público se encontrará entre los primeros en el mundo en competir en pistas remasterizadas nunca antes vistas de Crash Team Racing: Tiny’s Arena y Hot Air Skyway, así como las pistas reimaginadas de Crash Nitro Kart: Jungle Boogie y Thunderstruck.

Crash Team Racing Nitro-Fueled fue diseñado para brindar diversión de maneras inesperadas y emocionantes. El Grand Prix hace eso dando a los jugadores una razón para enamorarse del juego una y otra vez”, dijo Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox. “Crash Team Racing fue un juego icónico en los años 90 que influyó en la forma en que los usuarios jugaban a los juegos de karts, y estamos encantados de continuar esa tradición con Crash Team Racing Nitro-Fueled introduciendo nuevo contenido para jugadores de una forma que no se han imaginado – la carrera no terminará cuando cruces la meta”.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados