Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Creative Assembly anunció Norscans ultima raza jugable para Total War: WARHAMMER

Creative Assembly anunció recientemente que los bárbaros Norscans serán la última raza jugable añadida a Total War: WARHAMMER. Cualquier persona que pre ordene Total War: WARHAMMER II a través de un minorista aprobado por SEGA antes de lanzar o comprar en la primera semana de venta recibirá el Norsca Race Pack para Total War: WARHAMMER, en forma gratuita.

Creative Assembly anuncia Norsca Race Pack en forma gratuita para Total War: WARHAMMER y Total War: WARHAMMER II

Creative Assembly

El Norsca Race Pack será jugable en la primera parte de la trilogía del 10 de agosto en adelante, previo al lanzamiento de Total War: WARHAMMER II el 28 de septiembre. En la congelada península de Norsca, al norte, las tribus bárbaras sirven a los dioses oscuros a través de la caza y el pillaje. Endurecidos por las ventiscas implacables y las monstruosas bestias de este desierto amargo, los Norscans sólo existen para despilfarrar.

Este DLC introduce dos nuevas facciones jugables, dirigidas por Legendary Lords únicos. Los jugadores pueden embarcarse en misiones de caza de monstruos, mandar unidades feroz incluyendo mamuts de guerra y Piel de Lobo; y construir monolitos elevados para favorecer a los dioses oscuros. Para más detalles sobre el contenido del Norsca Race Pack, checalos aquí

Poco después del lanzamiento de Total War: WARHAMMER II, una actualización gigantesca estará disponible para los propietarios de ambos juegos, de forma gratuita. Un nuevo mapa de campaña combinado que permitirá a los jugadores conquistar tanto el Viejo Mundo como el Nuevo como cualquier Raza de ambos juegos base y cualquier Raza DLC propia. Después de su lanzamiento, esto será actualizado para incluir a Norsca. Total War: WARHAMMER II se estrena el 28 de Septiembre de este año y está disponible para pre-pedido ahora a través de Steam.

Junto con la edición digital, una edición de coleccionista extremadamente rara de Serpent God para Total War: WARHAMMER II también está disponible para pre-pedido aquí. Norsca Race Pack está disponible sólo con los minoristas autorizados por SEGA.

Creative Assembly

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

    Noticias

    ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

    LaptosNoticias

    HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

    JuegosNoticias

    Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS